numero diecisiete

84 12 0
                                    

Tus cicatrices son solo una marca de tu presente , no te avergüences de ellas , ya que ellas hablan una historia, una dificultad o hasta un trauma que viviste . Ellas son parte de ti y tu de ellas .

El tiempo paso volando , salí del hospital y me llevé la noticia que mi hermana necesitaba un tratamiento que era demasiado caro , mi familia no podía costaron ni con nuestros ahorros , así que decidí trabajar para poder costar parte del dinero .

Kokonoi también quiso aportar , aunque le dije que no tengo pero el insistió así que no me negué más.

Era demasiado complicado el estudiar y trabajar , primero porque era menor de edad por ende era difícil que mea ceptaran .

Pero con suerte conseguí un trabajo en una cafetería como barrendero . No ganaba mucho pero lo que ganaba me servía .
Era algo estresante para un chico de mi edad , pero si akane pudo cuidar de mi y a la vez trabajar que me dice que yo pueda hacer lo mismo por ella .

A aquí me encuentro sentado en la banca de un parque solitario pensando en como conseguir el dinero lo más pronto posible.

- inupi ? - la voz de kokonoi llama mi atención.

- ah ! Kokonoi - volteo a velo .

- estas bien ? - pregunta - te vez estresado - .

- no es nada , solo me preocupa conseguir el dinero para el tratamiento de akane - suspiro .

- te entiendo - se sienta a su lado.

Se quedan en silencio un buen rato , hasta que el pelinegro vuelve a hablar .

- ese chico , el de aquella vez.. - volteó a velo confundido -  no dijo que podría pagar el tratamiento de akane ? - pregunta.

- no me lo recuerdes.. - suspira.

- y bien ? Porque no le dices que lo pague?  - cuestiona .

- kokonoi no puedo hacer eso - frunci mi ceño .

- porque ?! - interroga .

- el padre de él pagó la cuenta del hospital y se niega a dejar que le de devuelva el dinero que gasto- niego con la cabeza .

- .... - se quedo en silencio .

- pues mejor un dolor de cabeza menos - suelta .

- Kokonoi!! - regaño .

- es broma , no te lo tomes a pecho - sonríe burlón.

Coloco mis ojos en blanco y vuelvo a ver al frente .

- aun falta mucho dinero? - cuestiona .

- si , lastimosamente si - suspiro exhausto.

- tranquilo pronto lo conseguiremos y pagaremos el tratamiento de akane - sonrió.

- eso espero... - .


Y así nos quedamos en silencio , mirando a las personas pasar,  mientras mis pensamientos me comían quería conseguir el dinero pero ya para que así mi hermana este bien.







Camine por los pasillos del hospital para ver a mi hermana , aunque me dolía verle así , de esa forma , tan débil y frágil me rompía en mil pedazos.

un amor inocente - inupi x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora