numero once

93 15 3
                                    

Una bella noche , en donde el cielo está despejado sin alguna nube en su posar , donde la luna da todo su esplendor y las estrellas le hacen compañía,  una noche donde el cielo es hermoso .

- si tuvieras la oportunidad de tener un superpoder cual seria ? - pregunto entusiasmado .

- hmmm - .

Pensé un par de segundos , había varios superpoderes increíbles pero no muchos de esos era de su agrado o no le gustaría tener .

- quizá volar - solté sin interés.

- volar ? - arqueo las cejas .

- pues si - dije sin más.

- bien , bien - suspiro - no esta para nada mal - llevo sus manos a su cintura .

- y tu ? -.

- eh? - soltó confundido.

- que superpoder te gustaría tener - le pregunte .

- fácil! El de hacer a todos felices - dijo orgulloso .

- eso no es un superpoder - entre cerré mis ojos .

- claro que si !! - infló sus mejillas .

- lo que digas - giro su vista a otro lado .

- eres malo sei - chilló.

Solo levante mis hombros restandole importancia , lo que ofendió al rizado quien se lanzó tomándome de los hombros y sacudirme .

- sueltame!! - me queje mientras me soltaba del agarre del risueño.

- hmm ! - soltó cruzándose de brazos y dándome la espalda .

Suspire rendido , toque su hombro pero solo íso un sonido de enojo y aparto mi mano de su hombro .

- (n/m) - volví a tocar su hombro .

Solo para recibir lo mismo , cosa que ya me empezaba a irritar .

- (n/m) deja de ignorarme - fruncí el ceño  al ser ignorado de nuevo .

Este se arrastro aún arrodillado alejándose de mi poco a poco . Frunció el ceño al ser ignorado por el risueño.

Me acerqué a el sigilosamente y lo tome de los hombros para evitar que escapara, este comenzó a sacudirse de un lado a otro para liberarse de mi agarre . Parecía un gusano retorciéndose  hasta que pudo liberarse .

- eres un rencoroso - solté.

Este voltio a verme y me sacó la lengua para volver a mirar al frente .


- además infantil - confieso .

- no soy ! - chilló volteandome a ver .

- si eres - dije .

- que no !! - comenzó a acercarse.

- si lo eres - solté burlón.

- claro que no ! - soltó alzando la voz - mentiroso ! - .

- esta bien - suspiro - tu ganas (n/m) - digo con tranquilidad.



Este sonríe victorioso al tener la razón y a ver ganado una discusión con el oji-verdosos .




un amor inocente - inupi x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora