El viento que sopla moviendo todo al rededor y con ello mi cabello , mis oídos escuchan un pequeño tararear de una melodía de una canción que ahora no recuerdo. Pero solo sonrió y disfruto el momento .
Ya estaba cansado de esta rutina , levantarse temprano ir a la escuela , prestar atención q lo que dice el profesor, ir a casa , hacer los deberes que me dejan y el resto del día aburrido .Una que otra vez venia kokonoi a mi casa para pasar el rato y divertirnos aunque fuera un rato , ya que estábamos entrando en tiempo de pruebas así que no podíamos salir a jugar . Era bastante aburrido deseaba que terminara ya las clases .
Como deseaba que llegara kokonoi para pasar el rato con el por lo menos y pasarla bien .
- Seishu! - la voz fina de su hermana se escucha al pie de las escaleras .
- ya voy ! - suelto con pereza levantándome de la cama u salir de mi cuarto - que sucede ? - cuestiono mientras bajo las escaleras .
- necesito un favor tuyo- sonríe con dulzura - necesito que vallas a la tienda y compres unas cosas que necesito - comenta .
- entiendo - asiento - dame la lista de lo que necesitas y voy a comprarlo - extiendo mi mano en la espera de lo que necesita .
- claro ! Ya te la doy - dijo con una sonrisa .
corrió a la cocina tomando un lápiz y una hoja y comenzó a anotar para luego llegar a mi lado y dármela.
- aquí tienes esto es lo que necesito que compres - me extendió el papel y leí muy por encima lo que decía.
- entendido - me dio el dinero y me fui a colocar los zapatos dispuesto a ir por las cosas .
Me dirigí a la tienda que quedaba cerca de mi casa pues no tenía genio de caminar demasiado, la tienda quedaba a unas tres calles de mi casa así que todo bien .
Camine a paso lento hasta la tienda , así que decidí tomar mi tiempo mientras tarareo una canción que había escuchado hoy pero no me sabia el nombre de esta .Con tranquilidad llegue la tienda , era estas tienda de 24/7 con las puertas corredizas y un adolescente que odiaba su vida , lo ignore y entre a buscar lo de la lista e irme obvio después de haber pagado .
- a ver que es lo que tenemos en la lista - saca el papel de su bolsillo - papel, aceite, sal , arroz , hilo rojo , harina y ajo - fruncí el ceño al leer todo .
- esto parece los ingredientes para un ritual o algún tipo de cosas rara - suelto un suspiro .
Tomo una canasta y comienzo a buscar las cosas que necesitaba , camine hasta el pasillo de comidas buscando en los estantes arroz o harina .
- hmm harina , harina - murmure buscando - harina ! - exclamó al encontrarla.
- ven conmigo - la tomó y la meto en la cesta - ahora arroz - mire por los lados buscando el arroz .
No tarde mucho en encontrar el arroz así que lo metí en la canasta y comencé con mi búsqueda por la sal , el ajo y el hilo rojo .
Divague por unos pasillos hasta encontrar la sal que estaba al lado de la pimienta y el azúcar. Seguí caminando pero de la nada siento unos ojos clavados en mi espalda , por lo cual miro de reojo y me encuentro con chicas murmurando entre ellas con sus ojos clavados en mi , Dios a saber que estaban diciendo entre ellas porque yo seguí con lo mío .
Bufé aburrido mientras seguía caminando por los pasillos buscando el ajo y valla que lo tenían bien escondido porque no lo encontraba .
- eh - solté deteniendome en seco - estoy en el cielo ? - murmuró .
ESTÁS LEYENDO
un amor inocente - inupi x male reader
Fanficte esperaría una eternidad si es necesario para tenerte a mi lado el resto de mi vida . ° esta historia es inupi y rayito ° puede que tenga algunas faltas , no soy la o el mejor escribiendo historias . ° lo único que me pertenece es rayito , el per...