Es inevitable ver como la muerte acecha en tu vida , y el no saber cuando o en que momento atacara , así que disfrutare mi tiempo contigo hasta que se me agote . ♡
Los pasos de inui fueron más rápidos , pues había perdido de vista al chico risueño mientras el hablaba con el pelinegro.
- donde esta ? -dijo algo agitado .
Después de hacer corrido buen rato aquel lugar lleno de vegetación era normal cansarse , le tocó esquivar árboles con sus raíces salidas y una que otra roca que podrían hacerlo caer.
Suspiro mientras trataba de regular su respiración mientras que con la miraba lo busco por los alrededores .
Y hay lo vio .
Estaba recostado dejado de un árbol de gran tamaño que estaba después de una cerca de alambre .
- (n/m) ! -lo llamo pero al parecer este no lo pudo escuchar.
- como paso la cerca ? -bufó.
Se acercó a la cerca buscando por donde paso el risueño y vio que había una parte suelta del alambre , la cual dejaba paso.
- bingo -camino a ese lado de la cerca .
Te tuvo que agachar para poder pasar porque el lado que se había soltado era bastante pequeño .
Se pregunto como paso el risueño , si este es más alto que el y algo más grande de cuerpo que el .
- al fin te encuentro -dice .
El risueño quito levemente la mano que cubría su rostro dejando ver sus ojos , el rubio se acercó a este y se recostó a su lado .
- no escuches a kokonoi es un idiota -le comenta llevando sus manos a su cuello .
- no te preocupes por eso -soltó con la miraba perdida en los árboles.
- porque te fuiste? -pregunto cerrando los ojos .
- el quería que me fuera para poder hablar contigo así que lo hice -dijo sin más.
- solo eso ? -pregunto recibiendo un "mhm " del risueño .
Volteo a verlo para ver si mentía , pero este tenia la mano cubriendo sus ojos fe nuevo , así que lo dejo así.
ESTÁS LEYENDO
un amor inocente - inupi x male reader
Fanfictionte esperaría una eternidad si es necesario para tenerte a mi lado el resto de mi vida . ° esta historia es inupi y rayito ° puede que tenga algunas faltas , no soy la o el mejor escribiendo historias . ° lo único que me pertenece es rayito , el per...