Chicos caminando en las mañanas para sus colegios junto a sus amigos e ir platicando respeto a su día, me hacían anhelar que estudiáramos en el mismo colegio .
El levantarme temprano en las mañanas para ir a mi colegio no era mi fuerte , así que akane era la que me despertara para que no llegara tarde . Ya era una rutina que me estaba acostumbrado, tenía que acostarme temprano para no despertar malhumorado en la mañana era un milagro .
- vamos Seishu que harás que lleguemos tarde !! - grita akane desde la parte de abajo de las escaleras .
- ya voy ! - chilló tomando mi mochila y bajar lo más rápido posible pero evitando caerme - ya estoy ! - .
- bien ! - dicho eso tomó mi mano y me sacó de la casa rápidamente.
Y es que era cierto íbamos tarde , bueno no yo akane si , ya que su entrada era antes pero por no querer dejarme que me valla solo me espero .
No tardo mucho cuando nuestros caminos se separaron y cada quien se fue por su rumbo , se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue .
Yo por mi lado la despido con la mano y le deseo suerte para luego seguir con mi camino , no tarde mucho en divisar a chicos de mi edad o cerca con mi mismo uniforme caminando .- inui !! - escuche detrás de mi así que volteo a ver de quien se trata .
Venía corriendo un chico de cabellos negros el cual reconocí al instante .
- yo kokonoi- saludo deteniendo mi paso para esperarlo .
- que tal ? - pregunta con su típica tono burlón.
- si es por akane ella esta bien - suelto a lo que las mejillas del pelinegro se colorean .
Tuve que aguantarme la risa para no reírme en su cara , el pelinegro solo apartó la mirada y seguimos nuestro camino al colegio .
Al apenas entrar fuimos a nuestros respectivos casilleros para cambiar nuestros zapatos , para así ir a nuestros respectivos salones .
- como te fue en el examen 3 ? - me pregunto a lo que bufé.
- no tan bien como esperaba saque un 76.4 - murmure - para el próximo examen me toca mejorarlo - lleve mis manos a mi cuello .
- nada mal un 76.4 no está tan mal - golpeo mi hombro .
- puede que no esté mal pero esperaba tener un 80 por lo menos - dije restandole importancia.
- que raro de ti - río
- y tu ? Cual fue tu nota - le pregunte .
- un 84 - soltó burlón al ver mi cara - jajajaja - se río en mi cara .
- de quien te copiaste ? - bufé sin creerle .
- de mi inteligencia- llevo su mano a su frente .
- si claro - coloque mis ojos en blanco - mejor voy a clase - me despido de él.
- bye me despido , nos vemos en recreo - agita su mano mientras se alejaba .
- si no vemos - entre a mi salón y tomé asiendo ya que esto iba para largo .

Una larga jornada de estudio con tareas que no me dejaran el fin de semana descansar .
ESTÁS LEYENDO
un amor inocente - inupi x male reader
Fiksi Penggemarte esperaría una eternidad si es necesario para tenerte a mi lado el resto de mi vida . ° esta historia es inupi y rayito ° puede que tenga algunas faltas , no soy la o el mejor escribiendo historias . ° lo único que me pertenece es rayito , el per...