numero tres

256 22 1
                                    

Contemplo aquel cielo estrellado y la estrella brilla con mayor intensidad , se que se trata de ti diciéndome que aun estas a mi lado .

Contemplo aquel cielo estrellado y la estrella brilla con mayor intensidad , se que se trata de ti diciéndome que aun estas a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un nuevo día un nuevo lugar por explorar , que cosas les traeria el día seria difícil de saber.  solo dejaban que las cosas fluyeron y que pasara lo que tuviera que pasar .

Como lo era ahora,  solo caminaban de un lado a otro en aquel parque alimentando a los patos mientras reían y un cierto rubio tenía a los patos.

- vamos uni no te van a hacer nada - soltó tranquilo - mira - tomó un trozo de comida para patos y se la lanzó los cuales comieron sin problema alguno .

- vez ? No te van a hacer nada - sonrió tratando de sacar al chico quien se escondía detrás de él.

El chico negó repetidas veces asiendo que soltara un suspiro el risueño , ya llevaba así un raro el oji-verdosos que se negaba a salir de su escondite después de ser arrastrado por el de cabellos algo rizados al estanque .

- no , no y no!! - negó repetidamente - no quiero ellos me van a perseguir !! - exclamó  aun escondido detrás del chico .

Soltó un suspiro rendido , aquel rubio no saldría de su escondite tan fácilmente a menos que ...

- bueno si no quieres acercarte a los patos -  sacó de la bolsa unos trozos de comida de patos - entonces..¡¡ que ellos vengan!! -  soltó con las migajas en su mano .

Los patos se fueron acercando rápidamente había ellos lo cual aterro al de ojos verdosos quien tomó con fuerza la camisa del chico .

- no no , no!! - chilló aterrado viendo  como los patos se acercaban a ellos .

- tranquilo no te pasara nada - le aseguro volteando lo a ver con una sonrisa - yo te protegeré!! - coloco su mano desocupada en el pecho .

Inui lo vio dudoso pero no tenía nada que perder.  Los patos se acercaron a ellos y comenzaron a comer en la palma de chico rápidamente causando cosquillas al chico risueño quien empezó a reír .
El de los ojos verdosos miró aquello con el ceño fruncido,  aquel chico de cabellos semi rizados todo le causaba risa hasta si una mosca pasaba .

- ves , no me están asiendo nada solo comen !! Vamos ahora te toca alimentarlos - dijo apartándose para que este saliera de su escondite .

- esta bien !! - bufo con molestia y con timidez salio de su escondite acercándose a los patos con migas en las manos .

Se acercó a una distancia considerable y lanzó las migas porque no le gustaba la idea de que estos se le acercaran y comieran de su palma .
No tardo mucho cuando los patos se acercaron para comer las migas que había arrojado y me sorprende con la rapidez que se las comieron así que lance otro poco más , pasando lo mismo de nuevo las habían devorado rápidamente.


un amor inocente - inupi x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora