capitulo 1 el inicio de mi aventura y encuentro inesperado

516 37 17
                                    

Yo: es te es un enorme desierto!.
O eso me gustaría decir! Estoy en un lugar terriblemente oscuro mierda siento que estoy flotando en la nada oscura!.

Mientras floto en la nada noto algo se siente que está nada es líquida, y otra cosa que me preocupa y eso que siento que no estoy pero no sé cómo explicarlo siento una calidez maternal en este lugar pero no sé. Mmm a menos que esté líquido sea como el Suavitel que se siente como el amor de mamá jajaja lo sé mala broma.

Mmm mientras estoy en lo oscuro algo me llama con voz fuerte

???: Oye niño estás conciente eso es raro.

Mmm eso voz es grave y parece voz de ultratumba.

Yo: eh?! Cómo que raro por qué sería raro que un joven como yo este conciente.

???: Mmm no se mucho sobre el tema pero no sé supone que un bebé con 5 meses de gestación no debería ser conciente de su entorno.

Yo: q-que cómo que bebé!? No entiendo!
Empiezo a desesperarme y moverme brusco en este lugar hasta que Auch! Oigo un quejido pero no sé dónde salió, y eso hace que me preocupé más!
Dónde demonios estoy se supone que debería reencarnar en otro mundo no estar en el vientre de alguien! A Dios mio!

???: Niño cálmate! Deja que te explique!.

E la voz molesta me regaño y me explico que básicamente que el era algo extra que lo dioses me dieron y que por mi apuro ellos no alcanzaron a decirme, bien niños que esto les sirva de lección no se apuren o terminarán como yo en una situación que no entienden, bueno la voz también dijo que también reencarne y estoy en el mundo que quería, pero como dice la canción reencarne osea que re nací en un nuevo ser con los recuerdos de mi vida pasada

Además de que a los dioses les pareció muy aburrido déjame muy OP así que para usar las habilidades que me dieron debo entrenar e ir mejorando tch aún que no me gusta admitirlo ellos tienen razón a mi me gusta esforzarme y bueno quieran o no soy Haci ! Algún problema!? Sinceramente creo que con un poder cultivado de cero es mejor que un power up sacado del culo aunque eso me gusta no viene al caso lo que quiero decir que si me vuelvo el más fuerte con es fuerzo podré decir (ja! Es ese es el dichoso hereo genio o bah veamos! Quien gana mi esfuerzo duro o tu talento natural! Y después rematar con un bah no vales la pena eres muy débil de que te sirve ese talento si no lo usas! O también eso es todo me aburre desaparece! Y lanzó un poder destructivo sin pensar y me alejo epicamente de ay caminando como si nada y ningún rasguño en sima jajaja! O no creo mi lado chuniboy se está despertando de nuevo. Me preocupa....

Mmm bueno dejando eso de la pienso que esto es lo mejor ya que si talvez solo talvez estoy en Japón me dará la posibilidad de experimentar que se siente estar en un país de primer mundo jajaja no me juzguen. Aprendi a sobrevivir a LATAM merezco por lo menos disfrutar un poco y si soy honesto no soy un experto en el uso de espadas y por lo menos con un dojo puede que me dé una idea como usarla por qué vamos elegí la clase espadachin arcano y creo por lo menos que debería tener sierta base no jajaja por qué no me creo ese de llegar a otro mundo y saber pelear y dominar la espada como si es no tiene sentido alguno no creen, bueno hablando de ese por lo menos no tengo que esperar 9 meses para salir de mi nueva madre....
Si..... Solo me falta 3 meses s! Ya quiero salir y bueno y se preguntaran que fue lo que me habló pues eso fue no más ni menos que sacred Gerd y que criatura sellada dentro de mi es bueno la respuesta me dejó frío.

 Solo me falta 3 meses s! Ya quiero salir y bueno y se preguntaran que fue lo que me habló pues eso fue no más ni menos que sacred Gerd y que criatura sellada dentro de mi es bueno la respuesta me dejó frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue el mismo kuibi pero no el de Naruto si el del mito japonés que de hecho si se llama Kurama!

Según el esto me fue dado por amaterasu según por qué quería darme un regalo y un arma y dijo pudo oír que dijo que era por qué según quiere un hijo conmigo que mierd@ es eso bueno según tengo entendido que los dioses se enamoran de mortales solo por capricho cof Zeus cof
Bueno solo tengo que esperar

(Bueno holi les gusta el capitulo bueno gracias y comenten, por sierto está es la parte uno de el primer capítulo así que comenten si les gusta y una pregunta quieren a Makoto waifu o no o si quieren que no salga Makoto por eso quiero que comenten sus opiniones al respecto)

la vez que reencarne en tsuki ga michibikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora