Después de unas horas duras de parto, por fin nació mi hijo es un bebe hermoso con pelo plateado y ojos del mismo color, cabe decir que cuando me lo dieron para sostenerlo me pareció ver qué sus ojos brillaron con un color carmesí intenso, pero cuando volví a mirar ya no estaba y me dije a mi misma que era una ilusión, lo que me llevo a decir decidir cómo llamarlo.
' señorita cómo le pondrá a su hijo" dice el doctor con un poco de curiosidad en el rostro.
" Mmm lo e pensado y su nombre será Misumi akai hitomi, mi pequeño akai".
POV" punto de vista de akai.
Mmm por fin sali de mi madre, uff se sintió horrible parecio que intentaron estirarme el cuello pero lo bueno es que puedo entender lo que dicen mmmm así que mi nuevo nombre akai Hitomi me preguntó que significa mmm creo que le voy a preguntar a mi compañera kurama.
( Kurama que significa akai Hitomi?).
(Mmm si no mal recuerdo significa ojo carmesí).
( Eh!? Por qué me pondría así)
(Tal vez no te diste cuenta pequeño pero al ser tu mana de 100 algo ya bastante raro en este mundo de por si, y que esa cantidad de mana es mucha tu ojos brillaron un poco en un intenso carmesí pero gracias a este mundo que no tiene mana y que también sella el de seres que vienen de otros mundos tu mana fue sellada y tu ojos volvieron a su color natural).
( Gracias linda eso me ayuda a entender un poco).
( No me agradezcas, lo hago para ser más cercanos y por adquirir ese poder dorado que vi en tus recuerdos del manga donde estoy yo jijiji).
(Si yo igual jejeje)
Después de eso dejamos de hablar por qué me quede dormido.
( Perdón por hacerlo corto es que estoy resfriado cuando me sienta bien escribiré el capítulo 3 un poco más largo)
ESTÁS LEYENDO
la vez que reencarne en tsuki ga michibiku
Fanfictioneres alguien que murió en latino américa y eres visitado por Dos dioses que te ofrecen reencarnarte