Pasaron los 2 años, aprendiendo la técnica (corte), que ahora ya tengo 7 años cumplidos, bueno hoy el sensei dijo que cómo domine muy rápido la habilidad que según el era necesario mínimo 5 más de lo que me tomo a mi dijo que lo siguiente era un poco más complicado.
Sensei: bueno dominante muy bien la técnica corte, pero para que te enseñe más debes prometer algo..
Yo un poco extrañado dije.
Akai: mmm ok... Dime qué ocurre.
Sensei: si te sigo entrenando debes prometer que no participaras en campeonatos.
Akai: ok.. está bien - dijo el chico un poco decepcionado.
Sensei: de acuerdo la siente técnica es
( Debió).Solo asentí por qué no quería otro golpe de reprensión en la cabeza.
El sensei siguió con la explicación.
Sensei: la técnica desvío consiste en que, los usuarios pueden usar sus espadas para desviar los ataques de sus enemigos (por ejemplo, disparos de ametralladoras, rayos de energía, etc.) Y la razón por la que te prohibió participar de torneos interescolar es que no es justo para los demás por qué con solo la habilidad corte ganas de una vez y eso no me parece justo, además de ser artes secretas de la espada.
Pase los siguientes seis meses entrenando y perfeccionando está nueva habilidad.
El sensei me disparó pelotas de tenis, para hacer el entrenamiento con sierto grado de dificultad hizo que las pelotas fueran más rápido, según para ir mejorando aún más mis reflejos.
Pero lo que no me esperaba oír fue lo siguiente.
( Habilidad adquirida).
( Reflejos mejorados).
( Descripción).
Capacidades
El usuario tiene una tremenda velocidad de reacción, lo que le permite esquivar balas, atrapar moscas en el aire, esquivar ataques complejos, atrapar objetos que caen, bloquear daños y reaccionar instantáneamente a lo que otros tardan más en reaccionar.
Niveles a desbloquear de la habilidad.
Reflejos sobrenaturales.
Reflejos absolutos.
Y también logré adquirir la técnica (desvío)
Después de esos cansados días, logré avanzar más y aprender la habilidad secreta de la espada de mi maestro.
(Competencia con dos armas).
Capacidades
El usuario puede empuñar dos armas iguales o diferentes con facilidad en combate. Las armas en cuestión suelen ser armas blancas y/o armas de fuego, pero pueden ser prácticamente cualquier arma cuerpo a cuerpo y/o a distancia. Debido a esto, el usuario puede infligir el doble de daño a su oponente de manera rápida y eficiente. También pueden defenderse contra múltiples enemigos desde múltiples ángulos.Eso lo adquirí por qué en ese tiempo el sensei me puso a entrenar con 2 espadas katanas ⚔️ al mismo tiempo. Fue difícil pero lo logré.
También logré algo que no creí lograr alcanzar con solo 7
(Competencia con la espada.)
Sword Proficiency es la habilidad de manejar espadas con maestría para el combate.
Capacidades
Los usuarios son capaces de manejar espadas de diferentes tipos, realizando numerosos movimientos de ataque, defensa y esquiva, y nacieron con esta forma de lucha o porque recibieron entrenamiento de esgrima que realizaron hasta convertirse en profesionales capaces de usar espadas contra sus oponentes en varios combates cuerpo a cuerpo.Muchos usuarios tienen los mismos estilos de manejo de las espadas, pero cada uno tiene su propia forma única de realizar movimientos peculiares y muy avanzados para luchar contra sus enemigos en la batalla, y además pueden usar las espadas no solo para enfrentarse a alguien, sino que pueden transformarlo. convertirlos en herramientas para adaptarse a situaciones complejas o normales.
Jejeje esto me viene como anillo al dedo me sirve para llevar mi estilo de lucha a nivel maestro debo mejorar más jajaja jajaja.
(Ruptura de defensa).
Defense Break es la habilidad de romper las defensas de tu enemigo.Otra habilidad adquirida del sensei XD.
Capacidades
Los usuarios de esta habilidad pueden atravesar prácticamente cualquier defensa, como escudos, armaduras y barreras, y pueden tener diferentes puntos fuertes para usar esta habilidad, como usar habilidades de condición física o habilidades mágicas.
Uuuu si que estoy muy chetado de mas mmm que importa seguiré lo que dijo ash( quiero ser siempre el mejor, mejor que nadie más) XD.
Habilidades:
Perforante / Absoluto : puede atravesar las defensas enemigas, especialmente en protecciones como escudos, barreras y armaduras.
Y por último la habilidad secreta
(Golpe fatal).
Mortal Blow es el poder de matar objetivos con un solo golpe.
Capacidades
El usuario puede matar al objetivo con un solo golpe. El ataque puede traer atributos especiales, como veneno letal o inducción a la muerte, lo que resulta en una muerte instantánea en el momento en que aterriza, independientemente de la ubicación del contacto o la vitalidad restante del objetivo. Otros métodos menos sofisticados son cuando el ataque golpea el punto vital del objetivo, o simplemente trae una potencia de fuego devastadora y fuerza bruta para matar al oponente.
La muerte instantánea es capaz de pasar por alto la regeneración de cualquier nivel .
Uff debo tener cuidado con el que uso esto o me mandarían a la cárcel bueno eso es sólo aquí el el otro mundo sere imparable.
Mmm pensaré en técnicas propias en el otro mundo 🌎 jajaja.
Mientras yo pensaba en mis tonterías alguien entró al Dojo.
Era una niña 2 años mayor que yo con una mirada calculadora inspeccionó el Dojo y vio al sensei y a mi y los demás.
Ella muy rápidamente fue a hablar con el sensei.
Sensei: hola bienvenida al Dojo.
??? : Hola soy hibiki , me gustaría inscribirme en su prestigioso Dojo . Dijo con una sonrisa, pero yo sentía un aire de arrogancia en ella.
El sensei dió cuenta que ella trataba de adularlo.
Pero no cayó en eso y la vio con severidad, para nadie en el Dojo era secreto que al maestro no le gustaba que le tratarán asi.
El sensei tuvo una idea y le dijo.
Sensei: si quieres entrar debes enfrentarte a duelo con el mejor de mis alumnos si logras vencerlo dejaré que te quedes.
Hibiki: pan comido soy muy buena, en eso tome clases en casa así que tengo algo experiencia en Kendo. Dijo con una sonrisa llena de arrogancia.
Sensei: bien akai VS hibiki el duelo sera mañana en la mañana.
Ambos no inclinamos nos dimos la mano.
Pero aún así sentía que ella me miraba así abajo, yo solo sonreí inocentemente y dando un aire de inseguridad.
Jejeje sí claro que es lo que piensan, la estoy dejando subestimar me para después barrer el suelo con ella jajaja
ESTÁS LEYENDO
la vez que reencarne en tsuki ga michibiku
Fanficeres alguien que murió en latino américa y eres visitado por Dos dioses que te ofrecen reencarnarte