capítulo 17 Akai VS Cerbero parte 2 el despertar del Shinme

63 9 7
                                    

POV Akai.

Mierda me confíe de más, y el combate se a largo, pero me hubiera decepcionado si es hubiera acabado rápido.

" Bien perro super desarrollado, no me decepciones!( Akai).

El Cerbero con un sonrisa salvaje le responde.

" Jajajaja, pequeño mocoso eres muy hablador vez si puedes respaldar tus palabras con acciones!"( Cerbero).

Dijo el can con voz de ultratumba.

Narrador omnisciente.

Después de hablar el combate se reanudó.

El aura de poder que emanaba de Cerbero ahora era abrumadora. Sus ojos brillaban con una intensidad sobrenatural, y su rugido resonaba en los confines del páramo. Akai retrocedió instintivamente, sorprendido por la transformación de su oponente.

( Tgh si poder aumento bastante pero aún así debo pelear sin usar casi ninguna habilidad debo ver qué tan lejos llegó con poder actual, según mis cálculos por ahora solo puedo utilizar el 1% de todo mi poder estoy en un cuello de botella).

La batalla había alcanzado un nuevo nivel de intensidad. Cerbero, en su forma verdadera, poseía una fuerza inigualable. Su mandíbula poderosa y afiladas garras destilaban un poder destructivo que podía aniquilar todo a su paso.

Nuestro albino, con determinación inquebrantable, se preparó para enfrentar este nuevo desafío. Reconoció que estaba en desventaja, pero no iba a rendirse. Su katana vibraba en sus manos, lista para canalizar su poder y enfrentar a Cerbero en su forma más formidable.

El combate se reanudó con una ferocidad y gran violencia. Akai esquivaba los golpes y embestidas de Cerbero con agilidad y precisión, aprovechando cada oportunidad para contraatacar. Sin embargo, la fuerza y la resistencia de Cerbero parecían inagotables. Cada golpe de sus garras dejaba una estela de destrucción, y cada rugido resonaba en los huesos de Akai.

La batalla se prolongó Durante minutos que parecían horas, cada uno desplegando su máximo potencial. Akai utilizó todas sus habilidades y conocimientos de combate para enfrentar a Cerbero en su forma más poderosa, pero parecía que cada golpe que asestaba solo conseguía aumentar aún más la furia del monstruo infernal.

Akai, ágil y elegante en sus movimientos, se deslizaba por el campo de batalla con una gracia felina. Sus reflejos sobrehumanos le permitían esquivar los ataques de Cerbero con una precisión milimétrica. Cada movimiento suyo era calculado, cada paso medido con cuidado mientras evaluaba las debilidades de su formidable oponente.

Cerbero, en su nueva forma, tenía una fuerza imparable. Su tamaño imponente y su furia desatada lo convertían en una auténtica pesadilla. Sus garras afiladas y dientes feroces se abalanzaban hacia Akai con una determinación implacable. Cada ataque era acompañado por un rugido ensordecedor que reverberaba en el campo de batalla.

En más de una ocasión estuvo casi por herir a Akai si no fuera por su reflejos habría perdido un brazo.

Akai esquivaba y bloqueaba los golpes de Cerbero con gran dificultad y asombrado por el poder de su rival. Su espada cortaba el aire con una velocidad sobrehumana, dejando estelas brillantes en su estela. Cada golpe que asestaba era preciso y calculado, buscando debilitar a su adversario gradualmente.

Sin embargo, Cerbero no se rendía fácilmente. Sus reflejos eran igual de rápidos y sus ataques eran feroces. Cada embestida de Cerbero era acompañada por una ráfaga de energía oscura que sacudía el suelo y enviaba ondas de choque a su alrededor. Akai tenía que utilizar toda su habilidad y destreza para evitar los ataques y contrarrestar con eficacia.

la vez que reencarne en tsuki ga michibikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora