Anteriormente.
" Ehhh!? Pero que mierda!? Pasa ahora!? ( Akai).
Nuestro joven albino, quedó en shock con lo que sus ojos vieron, lo sucedía con el cuerpo de Cerbero.
Cerbero, envuelto en la luz divina, se encuentra postrado en el suelo. Su forma monstruosa se desvanece lentamente, revelando su verdadera esencia. La criatura de tres cabezas y aspecto feroz es reemplazada por una figura más pequeña y delicada, una mujer con cabello oscuro y ojos penetrantes.
Cerbero, en su forma femenina, es una figura imponente y majestuosa. Su estatura es alta y su cuerpo posee una gracia y elegancia únicas. Su cabello largo y sedoso cae en ondas suaves alrededor de su rostro, enmarcándolo con mechones oscuros y brillantes. El color de su cabello puede variar entre tonos oscuros, como el negro o el castaño profundo, dependiendo de la interpretación artística.
Su rostro es de rasgos angulosos y definidos, con una mandíbula fuerte y ojos profundos y penetrantes. Sus ojos pueden brillar con un tono intenso de color, como el ámbar o el rojo, reflejando su naturaleza divina y poderosa. La mirada de Cerbero es cautivadora y transmite determinación y sabiduría.
El cuerpo de Cerbero como chica es esbelto y atlético, pero conserva una evidente fuerza y poder. Sus músculos están bien definidos y sus curvas son sutiles pero firmes, resaltando su belleza natural. Su piel puede tener diferentes tonalidades, desde un pálido porcelana hasta un tono más oscuro y bronceado, simbolizando su conexión con el inframundo y la tierra.
Viste una armadura celestial y elegante que combina elementos de protección y belleza. La armadura puede tener un diseño intrincado y detallado, con tonos oscuros y dorados resaltando en ella. Los motivos y adornos pueden estar inspirados en símbolos del inframundo y deidades relacionadas con la protección y la justicia.
Cerbero como chica porta consigo una poderosa arma, como una espada, que representa su rol como guardiana del inframundo. El arma puede estar decorada con elementos místicos y tener un diseño único y personalizado que se adapte a su estética y estilo de combate.
( Más o menos así).
Akai sorprendido por la apariencia física de Cerbero le pide explicación a kurama
( Kurama que mierda! pasa por ella tiene esa forma!?).
( No jejeje, no se pregúntale a ella.).
Oooo mierda es no podría ser más raro bueno voy hacerlo con cautela a lo mejor esto es una trampa, así con cuidado y estando alerta siempre se a cerca a la criatura y le pregunto.
"Por favor, Cerbero, explícame esto. ¿Cómo es posible que hayas cambiado de forma y te hayas convertido en una mujer?!" Dijo el albino con un poco de irritación.
La figura femenina de Cerbero se levanta lentamente, aún mostrando signos de debilidad tras el poderoso ataque recibido. Su mirada se encuentra con la de Akai, transmitiendo una mezcla de melancolía y poco de vergüenza."
ESTÁS LEYENDO
la vez que reencarne en tsuki ga michibiku
Fanficeres alguien que murió en latino américa y eres visitado por Dos dioses que te ofrecen reencarnarte