capítulo 5 nacimiento del modo styl máchis fotiás kai neroú

167 17 1
                                    

Mmm hay estaba yo pensando en cómo crear el modo styl máchis fotiás kai neroú, cuando me empezé a divagar un poco y si bien yo tenía una, la [habilidad extra pecado de la gula] nunca me moleste en saber, cual era su descripción.

Por lo tanto lo haré ahora antes de iniciar mi entrenamiento.

[Descripción de la habilidad extra pecado de la gula].

Esta habilidad fue dada al portador, representante a uno de los 7 pecados capitales que azotan, a la humanidad.

Efectos

Depredación: Absorbe al objetivo en el cuerpo. Sin embargo, si el objetivo está consciente, la tasa de éxito disminuye considerablemente. Los objetivos afectados incluyen, entre otros: materia orgánica, materia inorgánica, habilidades y magia. Como parte de Glotonería, Depredación ahora se puede usar en un rango mucho mayor.

Estómago: El objetivo se puede almacenar. Los artículos producidos a través de Analysis también se pueden almacenar. No hay límite de tiempo de almacenamiento.

Mimetismo: replica la apariencia del objetivo. Las habilidades y capacidades utilizadas por el objetivo también se pueden utilizar. Sin embargo, esto depende del éxito del análisis y la adquisición de información relacionada con el objetivo.

Aislamiento: También se pueden almacenar materiales nocivos o innecesarios para el análisis. Se utilizarán para reemplazar la energía mágica.

Gula conserva cuatro de las cinco habilidades originales de Predator (el resto de "Análisis" se transfiere a Gran Sabio), la capacidad del estómago se ha duplicado y se han agregado estas tres subhabilidades:

Corrosión: la capacidad de descomponer el objetivo junto con la depredación. También la capacidad de agregar la condición anormal de descomposición. Existe la posibilidad de adquirir una habilidad después de consumir solo una parte del cuerpo del objetivo. Sin embargo, la posibilidad de que esto suceda es menor que consumir todo el cuerpo.

Recibir: Es posible adquirir habilidades de tus subordinados. Sin embargo, uno debe aumentar la competencia por su cuenta. La Magia y el Conocimiento tampoco pueden ser transferidos.

Suministro: ya sea un subordinado o no, el usuario puede otorgar una habilidad a un monstruo con el que tiene una relación. Limitado por la energía mágica inherente del objetivo.

Mmmm así que con esta habilidad aún si devoró, monstruos con ella puedo fortalecer mis estadísticas con solo comer en grandes cantidades.

Bien dejando este pensamiento de lado me dispuse a entrenar mi nuevo estilo de lucha sin dejar de lado la manipulación de maná.

Mes 1 de entrenamiento.

Durante este tiempo, me fue muy difícil coordinar, mis movimientos de ataque y defensa, y te preguntarás contra que estoy entrenando, no más ni menos que contra el maestro del dojo.

El gusto mucho el concepto de mi estilo de pelea que decio ayúdame a pulirlo con esfuerzo, dijo que cuando termine de pulir mi estilo de pelea me enseñaría las técnicas secretas de su familia con la espada.

E de decir que, esto es más complicado de hacer pero me gustan los retos, en eso el sensei me dijo que debía tratar de conectar con los elementos que estaba tratando de imitar, con el uso de la espada, sino que además de conectarme con dicho elemento, debía ir al siguiente paso se fundirme con el.

Me que como mi estilo usa dos elementos distintos debía concentrarme más y pasar de un elemento a otro , y hacerlo rápido antes de que el oponente tenga la oportunidad de atacar.

Mes 2 .

Apartir de aquí comencé, agarrarle la onda, puedo reaccionar un poco más aún que aún así el sensei, a logrado uno que otro golpe sobre mi, lo que si puede notar es que mi agilidad aumento, y eso con 2 meses de entrenamiento gracias desarrollo acelerado.

Mes 3

Me defendí con éxito de los ataques de el sensei jejeje tu dirás vaya as avanzado mucho pero, lo que el sensei me dijo me dejó frío (no me dijiste que este estiló era en base a 2 elementos! Porque solamente usas uno y te centras solo en la defensa!).

Eso me hizo ver qué había olvidado entrenar mi lado fuego, y fui fortaleciendo mucho mi defensa, al punto que el al sensei se le dificultaba tocarme, pero ya había estado bueno de tanta defensa hora de atacar,...

Sip tal y como lo como lo imaginan, deje mi postura defensiva y me dispuse a al ataque, pero cuando lo hice.

Booooom.

Justo en la costilla fue muy doloroso, cai de rodillas sobre el sobre el suelo, tratando de de respirar.

Mes 4.

Fue un recibiendo golpes mientras intentaba, usar mi inquebrantable defensa, daba resultado pero aún así no podía tocar al sensei era obvio el tenía más experiencia que yo.

Mes 5.

Logre ajustar mi ataque con mayor defensa y conseguir tocar al sensei, pero el me dijo que le faltaba fuerza al ataque, como si un niño de 5 años tuviera tanta fuerza !?.

Tras meses que fueron pasando fui mejorando el sensei dijo que estaba listo para para aprender las técnicas secretas de la espada su familia.

Sensei: bien muchacho como lo prometí varios meses atrás, te voy a enseñar la primera técnica de mi familia llama [corté].

En eso se escucha un risa 🤣.

Akai: jajaja, y después que me mandarás a buscar el MT vuelo, Auch!.

Con un buen coscorron disciplinario, el sensei continuo su explicación.

Sensei: el Corte o cortar : es  la función principal de una espada es cortar objetos, máquinas e incluso seres vivos, y los usuarios pueden hacerlo con precisión.

Yo quedé sorprendido con la explicación.

Sensei: a lo que quiero llegar chico es que te voy a ser practicar ese movimiento muchas veces hasta que las presion de tu corte se tan presioso que puedas cortar un roca en 2 .

Algún problema mocoso- gesto de negación- bueno empieza, cortando este muñeco de práctica.

Akai: Hai sensei.

No hace falta decir que que me llevo tiempo dominar ese movimiento más de lo que me hubiera gustado aproximadamente 2 años, pero lo que el profesor no sabe es que yo no aspiro a cortar una simple roca sino el mismo cielo. 

la vez que reencarne en tsuki ga michibikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora