capítulo 1 parte 3 nueve meses desde el punto de vista una madre

299 34 8
                                    

(hola amigos en esta parte se contará lo que pasó con la madre del prota durante los primeros meses de embarazo, y los efectos secundarios las habilidades pasivas y los efectos de la magia aún que de menor poder le causó algunos traumas sin más preámbulo comencemos)

Hola soy misumi Cass Tort y no soy de este mundo soy de otro mundo, pero sssh no le digan a nadie jijiji, bueno la pregunta de cómo llegue a este mundo es muy larga así que voy a resumirla, yo vivía en país un duro por el clima pero soportable vivía junto con mi esposo, de repente un el ejército de el Rey demonio nos atacó y destruyó el país y mi esposo y yo logramos escapar por poco de morir gracias a que la diosa de ese mundo nos respondió a nuestra súplica enviándonos a otro mundo donde la magia no existe y tienen una cosa llamada ciencia que les ayuda en su día a día, bueno yo creía que la era muy buena y benevolente a salvarnos de un horrible final pero ese pensamiento se fue de mi cuando la desgraciada dijo que a cambio de ser enviados a aquí debíamos 2 cosas que más quisiéramos, y eso era nuestros futuros hijos, yo estaba molesta por eso pero no podía hacer nada así pasaron los días, semanas y años y tuvimos varios hijos.

Misumi Yukiko (Hermana Mayor)
Misumi Makoto ( hermana del medio)

Si 2 hermosas hijas pero tuve
Problemas con mi segunda hija ya que era muy frágil pero eso otra historia bueno no paso mucho hasta que volví a quedar embarazada, pero es embarazo fue un poco extraño lo voy a resumir lo que pasó los primeros meses.

Mes 1.
Este mes presente una serie de alucinaciones con gente muerta, almas en pena y sueños en que veía a un dios de la muerte que me saludaba, obviamente me desperté de golpe por el susto, y me preguntaba por qué soñé eso a lo que mi esposo decía que era por ver películas de terror, cabe decir que a mí no me gustan esas películas creo es por causa del embarazo! Que clase de hijo emo voy a tener!?
( La pobre experimento un pequeño efecto de la magia de muerte que poseía su bebé).

Mes 2.

Este mes fue una prueba de paciencia por alguna razón mi mente veía que el tiempo pasaba muy lento y eso me provocaba dolor de cabeza, eso era una tortura, durante el resto de el mes,
( La pobre experimento pensamiento acelerado pero por tener su magia sellada no puedo soportar mucho y por eso tenía dolor de cabeza).

Mes 3.

Para quede claro este mes se abrió camino el verano aquí en en Japón el verano es muy fuerte lo sé porque lo e experimentado en el pasado pero por alguna razón que yo desconozco no siento calor de hecho ciento muy fresco el entorno, pero mi esposo dijo que estábamos 40 grados pero no siquiera sudé,
( Por lo menos una de las habitaciones pasivas de su hijo fue agradable para ella jejeje)

Mientras me decía que me vengaria de el avergonzadolo cuando tuviera novia jajaja jajajaja!.

Bueno les contaré lo que pasó en los últimos meses, bueno me atacó un hambre tan voraz que casi podía ver a mi esposo llorando por qué me comí la comida de todo un mes en un día y no lo peor es no me sentía satisfecha aaa... Que clase de agujero negro tengo dentro enserio bueno que más da.

Al final el día que más quería llegó y rompi fuentes, no me mal interpreten no es no quiera a bebé pero estoy harta de ver fantasmas en mis sueños!.

Bueno extraño parto fue rápido y sencillo y sin complicaciones, resultó ser un hermoso bebé de pelo plateado y ojos rojos... No espera creo que fue una ilusión sus ojos también son ojos plateados!! Debo estar muy cansada por el parto.
Como sea ven aquí mi hermoso bebé

( Bueno aquí termina el capítulo 1 gracias por su atención pronto sacaré el capítulo 2 por favor comenten)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Bueno aquí termina el capítulo 1 gracias por su atención pronto sacaré el capítulo 2 por favor comenten)

la vez que reencarne en tsuki ga michibikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora