Antes de regresar con makoto, decidí hacer un experimento, use mi habilidad ( gula) para absorber la pila de carné que solía ser un imponente monstruo.
(Gula)
En ese una gran oscuridad salió de mi mano y fue acercándose al la pila de carné y luego envolviéndolo para después no dejar nada el lugar.
Luego escucho la voz de sistema.
La habilidad (gula) a evolucionado a (devorador insaciable).
Devorador insaciable: el usuario adquiriría un apetito voraz y una capacidad casi ilimitada para consumir y digerir cualquier tipo de sustancia o energía. Podría absorber el poder de sus enemigos y convertirlo en fuerza propia.
Habilidades.
Consumo elemental: el usuario sería capaz de absorber y utilizar las propiedades de diferentes elementos, como fuego, hielo, electricidad, entre otros. Podría manipular estas energías elementales para sus ataques y defensas.
Absorción de vida: el usuario podría extraer la esencia vital de sus enemigos al entrar en contacto con ellos, debilitándolos y fortaleciéndose a sí mismo. Este poder le permitiría drenar la fuerza vital de sus oponentes para regenerar sus propias heridas o aumentar su resistencia.
Transformación alimentaria: el usuario tendría la capacidad de transformar su propio cuerpo en diferentes formas y estados alimenticios. Podría convertirse en una sustancia líquida, gaseosa o sólida según su conveniencia, lo que le brindaría ventajas tácticas y defensivas en combate.
Digestión ávida: el usuario sería capaz de descomponer y asimilar cualquier tipo de sustancia que consuma, incluso aquellas consideradas tóxicas o inútiles para otros seres. Podría aprovechar los nutrientes y energía de manera más eficiente, maximizando su potencial de combate.
Oh rayos creo que ( gula ) estaba a casi nada de evolucionar por usarla mucho sin darme cuenta, y ahora creo que soy capaz de comerme una viga de acero sin problemas, ahg en que clase de monstruo veo a convertir.
Dice con lagrimas estilo anime saliendo de sus ojos.
Mientras caminaban akai sintió curiosidad sobre por qué una chica tan hermosa y obviamente de alta cuna está sola en este paramo.
Así sin dejar de lado su faceta estoica le pregunto con indiferencia.
" Oye, dime qué hace una chica como tú en este paramo sola creí que los elfos vivían en los bosques" ( akai).
" Bueno pues verás es una historia un tanto complicada verás, los elfos oscuros son considerados como herejes entre los elfos por nuestra afinidad con la magia oscura y tras unos siglos fuimos exiliados por los elfos del bosque y los humanos a este paramo" ( Selene).
Akai asiente y pregunta.
" Bueno eso respondé el hay elfos oscuros aquí, pero no responde al por tu estás sola en medio de la nada" ( Akai) dijo aún sin dejar su actitud de chico rudo.
La princesa elfo oscuro aún que se sentía un incómoda esa actitud de el hacías ella le contesto.
" Bueno vera mi pueblo logro encontrar un pozo pequeño de agua que se formo naturalmente debido al surgimiento de piedras mágicas, que hacían brotar agua, mi tribu estaba feliz con eso y nos establecimos en la orilla del pozo, pero un día normal derrepente apareció un monstruo que demasiado fuerte y enorme que terminó por expulsarnos de nuestro hogar" ( Selene).
Dijo la chica con una lágrima de tristeza saliendo de sus ojos.
Pero siguió contando.
" Seguro te preguntarás que clase de monstruo era ver, su nombre era Cerbero, una criatura inmortal de tres cabezas que ni siquiera los dragones superiores le quieren hacer frente, yo salí mi aldea para encontrar un pozo como el que nos quitaron, pero me atacó esa quimera y bueno lo demás ya lo sabes" ( Selene).
ESTÁS LEYENDO
la vez que reencarne en tsuki ga michibiku
Fanficeres alguien que murió en latino américa y eres visitado por Dos dioses que te ofrecen reencarnarte