capítulo 3 parte2 entrenamiento suave y nueva habilidad abquirida!?

235 25 5
                                    

( Hola mis queridos lectores perdón por no publicar en un mes pero la respuesta a por qué no lo ise es simple tenía bloqueado mental mezclado con flojera así que sin más que agregar disfruten XD).

Los primeros 12 meses de manipulación de fueron muy arduos pero fáciles por el hecho de que Kurama y yo llegamos aún acuerdo de que ella aria fluir mi maná de noche mientras yo duermo y yo lo aria durante el día para así no desperdiciar tiempo.

Lo curioso es que mis padres no lo notaron ya que yo no estaba interesado en ocultar mi manejo de maná ya que preocuparme por eso me complica el progreso de mi entrenamiento, bueno.... Eso y como solo soy bebé no tengo nada mejor que hacer" dije con una gota de sudor estiló anime.

Pov mamá de akai.

En estos últimos meses e sentido un poco de maná en el ambiente lo cual era raro ya que en este mundo no hay mana.

Pero una noche, me sorprendió ver qué mi pequeño akai mientras dormía circular su maná si bien no era su maná demasiado fuerte pero para poder hacer eso en este mundo era algo increíble mmm creo que debo encontrar un buen instructor de combate de artes marciales y técnicas para fu fu fu no se si esto es instinto de madre o no pero creo que el será un espadachin de temer y a la vez y artista marcial de primera que podría hacer temblar aquel mundo mmm y tal vez eliminar a esa perra! Del mapa espero que por lo menos alguna de sus hermanas pueda a acompañarlo.

Esos fueron los pensamientos de una madre qué con tristeza sabe que sus hijos tendrán que irse algún día.

Final del pov.

Yo estaba tranquilo durmiendo cuando de pronto una voz se escucho.

( Habilidad nueva adquirida)
(Manipulación de maná nivel 1 abquirida, desea ver la descripción de la habilidad).
( Si _ No).

" Mmm ok !" Dije emocionado ya que es la primera habilidad que obtengo desde hace meses uff tengo una mezcla de orgullo y felicidad jejeje.

(Descripción de manipulación de maná)

L

a manipulación de maná es el poder de manipular el maná, que es energía vital de origen mágico. Es un subpoder de la Manipulación de Energía Mágica y la combinación de Fuerza Vital y Manipulación Mágica

Otros nombres

manocinés

Magia de Força Vital/Vitalidade

Manipulación de energía vital mágica

Manipulación de la fuerza vital mágica

Capacidades

Los usuarios pueden crear, moldear y manipular el maná, una forma mágica de energía vital que suele ser el combustible espiritual detrás de la magia. La manipulación de maná se puede usar para muchas cosas, ya que se puede usar para aprovechar el maná que ya está dentro de personas, lugares u objetos. Esto puede tener usos ofensivos, ya que drenar el maná de un enemigo puede dañarlo de alguna manera. El poder también se puede usar para canalizar, redirigir o distorsionar el maná que ya se está usando para otra cosa. Esto puede dar lugar a contrahechizos , romper efectos de hechizos o redirigir el uso del maná para otros fines. También puede ser posible destruir el maná por completo, lo que genera efectos antimagia .. También puede ser posible que un usuario encuentre formas alternativas, posiblemente más eficientes, de usar maná. Es muy común que un usuario de Mana Manipulation practique algún tipo de Magia . La manipulación de maná puede incluso considerarse una forma o práctica de magia en algunos escenarios, como la esfera principal del mago, el Despertar. En casos raros, incluso puede ser posible que un usuario cree nuevo maná de la nada.

la vez que reencarne en tsuki ga michibikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora