Hola soy de nuevo su amigo reencarnado que ahora está en el vientre de su madre se cuál sea debo decir que es muy muy horrible estar aquí adentro! Enserio ahora se por que los bebés no tienen conciencia estando dentro de sus madres! Es totalmente un experiencia traumática para mí!.
Y me preguntarán que hago para y que hice para pasar el tiempo aquí bueno simplemente dormir, kurama y decidimos dormir para no tener que sentimos encerrados bueno ella no se despierta tan fácil como yo por lo ocasionales movimientos bruscos que mi madre hace.
Bueno otra cosa que puede notar estando aquí es que mi madre como demasiado enserio es como si la comida fuera un poquito y no que satisfecha hasta que se come 5 porciones grandes de como, no estoy exagerando, aveces puedo oír a mi padre llorar por mi mamá se comió su comida y no le dejo nada ufff .... Yo en mi vida pasada había oído de antojos pero esto es exagerado, pare le el pico señora!.
Que nos dejara pobres bueno!.
Bueno en otras noticias destacables, yo estoy a 2 semanas de nacer si! Por fin ya no aguanto más estar aquí adentro!
Y por sierto si se fijaron que cuando hable de kurama le dije ella no el verdad bueno eso es por es hembra obvio jajaja, si eso me impacto mucho pero no tanto pero bueno mi primera chica con la que vivo es mi biju
Y al parecer a ella no le gustó que todo el mundo pensará que era macho, bueno según sus propias palabras, las chicas también pueden ser destructoras temibles bueno hablando de otra cosa hoy voy a ver mi "estado" y si se preguntan por no lo hice antes para eso tengo dos respuestas1): lo olvidé por completo.
2): me lo pasaba durmiendo para aliviar mi estrés de estar aquí adentro.Que esperaban soy un bebe aún Agu gu gu da da, téngame paciencia si jejeje bueno si más preámbulos voy abrir mi " estado".
Estado.
Nombre:???
Edad: 9 meses 2 días.
Género: masculino.
Trabajo: espadachín ( se necesita desarrollar esto usarlo en máximo potencial).
Fuerza:0
Agilidad:0
Resistencia:11
Destreza:3
Vitalidad: 20
Mana:100
Magias: muerte, tiempo espacio, relámpago, destrucción, fuego primordial.( Todas selladas por el momento ya que el mundo dificulta su uso).Habilidades
Gula nive1 ( atributo de magia muerte habilidad única).
Pensamiento acelerado nivel 1 ( atributo de magia tiempo espacio)
Inmunidad extrema al calor y el fuego nivel 1 ( atributo de magia de fuego primordial, habilidad pasiva activá regalo de Amaterasu)
Espadachín arcano nivel 1 (bloqueado hasta alcanzar un nivel adecuado de espadachín)
Desarrollo acelerado nivel 1 ( ayuda a mejorar la habilidades según el esfuerzo que pongas al entrenamiento, habilidad única).WoW tengo muchas y muy buenas...., Y ahora se por que mamá come mucho jajaja creo que es por el efecto de la habilidad gula y ella y yo estamos conectados y yo como de lo que ella come, perdón madre! Prometo ser un buen chico cuando nazca.
Bueno por lo menos esto no puede empeorar verdad bueno.
(Felicidades gula a alcanzado el nivel 2)
Pero que mierd....
Mientras tanto que nuestro prota estaba sorprendido de que su habilidad subiera de nivel.
Su madre rompió fuentes.
ESTÁS LEYENDO
la vez que reencarne en tsuki ga michibiku
Fanfictioneres alguien que murió en latino américa y eres visitado por Dos dioses que te ofrecen reencarnarte