Capítulo 2.

481 44 2
                                    

Antes de entrar al salón, el Omega lo dudo un poco, estaba considerando la opción de no entrar, pues sabía perfectamente que entre sus compañeros ya había corrido el rumor de él llegando en la camioneta de un extraño que además lo había estado abrazando con una enorme sonrisa.

Soltando un suspiro se decidió por entrar, pues sabía que no podía permanecer de pie ahí afuera ni mucho menos podía estar saltandose las clases, y menos ahora que su hermano estaría como maestro.

Al entrar, sus compañeros lo miraron y guardaron silencio mientras él se acercaba a su asiento, comenzando a escuchar pequeños murmullos en cuanto les daba la espalda.

Ni bien había acomodado sus cosas, y Luka, junto con sus "amigos", ya estaban rodeándole.

-¿Comenzarás a venir con guardaespaldas?- hablo un alfa de cabellos anaranjados (Mario) recargandose en la pared.

-¿Es tu sugar daddy?-preguntó el alfa albino (Carlos) más por curiosidad que por burla.

Luka, quien permanecía callado, se sentó frente al rubio, sin apartar la mirada de aquel nervioso Omega.

-nada de eso.-intervino el de cabellos cían, Frank.-solo lo trajo para tratar de intimidarnos.-

-si, debe ser eso. Alguien como ese hombre no podría estar con alguien como Diego.-

Y es que aunque no lo quisieran aceptar, el hermano del Omega era lo que posiblemente much@s deseaban.

La puerta del aula se abrió, en ese momento el Omega prefirió ser tragado por la tierra, su hermano acaba de entrar con su típica sonrisa, la cuál provocó que las chicas comenzarán a susurrar encantadas.

-buenos días. Mi nombre es Ezra, soy su nuevo tutor y su maestro de Inglés. Pónganse de pie con sus cosas, cambiaran sus asientos.-el alfa castaño miro al rubio, quien nervioso apartó la mirada.-en está caja hay números, números que las sillas tienen en la parte de atrás. ¿Quién comienza?-

Los alumnos comenzaron a pasar, la mayoría estaban emocionados, las chicas pasaban y no podían evitar mirar o saludar a aquel profesor.

Por suerte para Diego; Marco, Frank, y Carlos, quedaron al otro extremo del salón, mientras que él era asignado a la segunda fila, en el primer asiento.

Luka permanecía de pie mirando como sus compañeros se acomodaban en sus nuevos asientos, todos los asientos que rodeaban a Diego ya estaban ocupados, solamente quedaba el lugar a su izquierda, (primera fila, primer asiento.)

Un chico se acercó dispuesto a tomar ese asiento, pero de inmediato fue detenido por Luka, quien le dirigió una mirada de amenaza, el chico trono la lengua y se alejo.

Alfa y Omega se miraron, uno sin expresión y otro con miedo.

-bien. Ahora les explicaré la forma de evaluar. Ya que el primer bloque está por terminar, y no  tengo medios para calificarlos, deberás hacer una exposición sobre una parte del mundo que desean conocer, obviamente es individual y en inglés. Realizarán la exposición la semana que viene.-

★★★

Luka es un chico que siempre obtuvo todo lo quiso, sus padres siempre fueron estrictos con respecto a sus calificaciones, más sin embargo en todo lo demás no había mucho que decir, confiaban en su hijo.

Para Luka tener un Omega como pareja le parecía ridículo, odiaba la idea de desvivirse por él, pero tampoco era un alfa que podría dañar a su alma mater.

No hace mucho, al comienzo del ciclo escolar, conoció a Diego, un Omega de cabellos rubios y ojos verdes, algo en él era familiar, le inquietaba no saber lo que era.

Destinados. (OMEGAVERSE.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora