—Ya era hora —fue lo que escuchó Nejire al despertar. Luego de sentarse y frotarse con cansancio los ojos ve a una ancianita de baja estatura que, haciendo sus deducciones; dedujo que era la enfermera de la UA.
Cuando recordó la palabra "UA", abrió en grande sus ojos y los recuerdos de lo ocurrido cuando vió al robot de cero-puntos aparecieron en su mente...
—Necesitas descansar niña —con esas palabras Nejire observó de nuevo a la ancianita, saliendo de sus pensamientos— Cuando él te trajo aquí estabas bien físicamente, solo estabas agotada.
«¿Él?» fue lo primero que pensó. Estaba en blanco. Parpadeó confundida y abrió en grande sus ojos al acordarse, teniendo un leve color rosa entre sus mejillas.
Cuando en medio exámen se quedó sin energías y conoció al chico ultra tímido. Mucho no habló con él cuando un gigantesco robot apareció en frente de ellos... pero, también apareció él.
«Fue tan rápido», Nejire no estaba segura del como lo derrotó, pero a sus ojos lo hizo ver fácil.
No solo demostró un aplastante poder, sino que también demostró gran gentileza al llevarla a la enfermería de la UA. Recordando esa parte en específico, Nejire se puso como tomate.
Una gran melena verdosa, pecas, alto, musculoso...
—¡Niña! —con ese gritó Nejire volvió en sí y vió a la enfermera que lo veía dudosa.—¿Si?
—¿No escuchaste lo que te dije, cierto? —algo apenada negó con la cabeza y Recobery suspiró— Los niños de ahora... ¿Puedes moverte?
—¿Uh? —fue lo que dijo la peliceleste al intentar pararse de la camilla sin éxito alguno. Sus piernas temblaban y no tardó en caerse, sentándose involuntariamente y volviendo a su posición inicial.
Recobery apoyó las manos en sus caderas al ver esto. Negó con la cabeza y se dió la vuelta para comenzar a caminar.
—Llamaré a tus padres para que te lleven a casa —dijo agarrando su celular en su escritorio, marcando a Nezu y esperando a que este atendiese el llamado— No contesta, deberá estar en la sala de monitoreo con los demás profesores. De todas formas deberás esperar.—Me siento muy cansada —diría preocupada.
—Tranquila. Mi quirk me permite sanar a costa de la energía del paciente.
—Mí quirk gasta energía vital para poder usarlo en ataques —soltó algo apenada— Con razón no puedo moverme.
—¿Energía vital? —dijo pensativa— ¿Eso pone en peligro tu salud?
Rápidamente Nejire negaría con las manos.
—No es tan así. Solo usa mis energías. Al dormír estaría como nueva.Recobery suspiró.
—Ya veo —dijo aliviada— Si ese es el caso, entrena tu resistencia en vez de tu potencia. Eso te servirá a la hora de usar tu quirk en una batalla.—Y pensar que había mejorado mi resistencia considerablemente —dijo viendo poniendo mano en frente de sus ojos. Su pulso era terrible, no dejaba de temblar.
Recobery bufó burlona.
—Aún te queda un gran camino por recorrer niña.Y es que, Recobery había abierto los registros de puntos de las pruebas físicas que acababan de llenarse. «Hizo bastantes puntos», pensó la ancianita viendo el informe.
ESTÁS LEYENDO
Quirk Demoníaco [reescribiendo]
Random[Alerta de capítulos largos] En esta historia un grupo de almas en pena son arrastradas a la fuerza nuevamente hacia la vida, en donde tendrán que redimirse sirviendole a una persona en específico, Izuku Midoriya. ¿Crees que eso es imposible? ¿Que n...