𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 XX USJ

407 39 15
                                    

Todos se encontraban a las afueras, dispersados. Por eso, Iida sopló su silbato, llamando la atención de todos.

—¡Clase 1-A, reúnanse! —la voz de Iida resonó en el aire, y todos se detuvieron a escuchar.

Los estudiantes se acercaron con una mezcla de curiosidad y emoción, sus rostros estaban iluminados por la expectativa.

Y aunque Izuku sabía lo que se venía, no pudo evitar contagiarse del entusiasmo de los demás.

Y aunque Izuku sabía lo que se venía, no pudo evitar contagiarse del entusiasmo de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en el bus

Todos iban sentados mientras esperan llegar a su destino.

El silencio en el autobús era opresivo, la falta de conversación hacía que el viaje pareciera interminable.

Por eso, la chica rana decide ser la primera en romper el silencio:
—Yo digo lo que se me viene a la mente —diría al aire, robándose la atención de todos. Y una vez lo hizo, se volteó hacia su derecha— Izuku-chan...

—¿Eh? —dijo al voltearse a ella— ¿Sí, Asui-san?

—Llámame "Tsuyu-chan".

El pecoso asentiría a su petición.

Al hacerlo, la ranita le mira a los ojos.
—¿Cómo funciona tu peculiaridad? —Tsuyu miró fijamente a Izuku, esperando una respuesta.

Los demás estudiantes se volvieron hacia ellos, intrigados por la pregunta de Tsuyu. Y entonces, el autobús se sumió en un silencio absoluto, como si todos estuvieran conteniendo la respiración.

—En la clase de All Might te vimos crear unos peces raros... —dijo Tsuyu, con su voz llena de curiosidad— ¿Y cómo logras combinar eso con tus capacidades físicas sobrehumanas, como demostraste en las pruebas de Aizawa-sensei?

Rápidamente Izuku sintió un escalofrío al notar que todos lo estaban mirando, sus ojos pesaban sobre él como una carga.

«Esto debía suceder tarde o temprano», pensó tomando aire.

—Mi peculiaridad me permite moldear mi cuerpo a voluntad —levantó su mano y sus dedos se transformaron en garras— Mi control es tan avanzado que el cuerpo obtiene vida propia, aunque tengo un límite al parecer…

—¡Wow! —dijo el pelirrojo interrumpiendo— Es bueno tener una particularidad de profesional. ¡Puedes hacer cosas extravagantes!

Izuku quería seguir hablando, quería terminar, pero se calló al ver que Kirishima alzó su brazo.

—Mi endurecimiento es fuerte contra otros, pero desafortunadamente no se ve genial —dijo desanimado.

Al ver su mueca caída, Izuku se olvidó de la idea de contar su poder para animar a su compañero.

—Pues… —dice haciendo que él le preste atención— Tu peculiaridad definitivamente es de un profesional también.

Kirishima vió a su mano ahora con una sonrisa.
—¿Profesional, eh? —dijo más animado— Gracias, pero debes pensar también sobre la popularidad como héroe.

Quirk Demoníaco [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora