Las cosas transcurrieron con normalidad en la UA, los meses pasaron volando para nuestro protagonista y cuando menos se dió cuenta, los exámenes de ingreso habían comenzado. Izuku estaba ansioso, por todo; estudiaría como alumno y con compañeros, podría hacer amigos, revelar su quirk al mundo en el festival deportivo. Todo lo que siempre quiso desde hace tiempo, simplemente había demasiadas posibilidades.
Y es por eso que él, junto a Gyokko se encontraban escondidos cerca de la entrada a la UA para ver a los nuevos —Ju ju Izuku, mire cuantas personas vinieron este año.
—Si, son demasiadas diría yo. ¿Cuál crees que serán nuestros compañeros?
—No lo sé, nunca adivino en estas cosas. El año pasado no acerté ninguna, así que lo dejaré a la suerte.
—Igual no importa quien pase, sino las bromas —dijo y Gyokko saltó de la emoción —. Hablando de eso, tengo un par de ideas, ¿qué le viene a la mente cuando digo las palabras "baños" y "cabezas de peces"?
—Lo único que viene a mi cabeza es la emoción por hacer lo que sea que estés pensando jaja.
—Ju ju su emoción es contagiosa, ¡ahora yo no puedo esperar!
—¡Creo que la tuya lo es más! ¡Oye Gyokko mira! Es el chico del accidente con el villano de hace meses atrás.
—¿El mismo día que recibiste ese molesto poder? Aún no sé por qué lo aceptaste.
—Oh vamos, ¿otra vez empezarás? Yo soy el que no entiende el por qué no les agrada que haya aceptado ese poder.
—No se lo explicaré, solo no me gusta y no nos gusta y punto. Aparte, opino que debería deshacerse de ese quirk, nosotros somos lo suficientemente fuertes, más si estamos juntos.
—No te enojes, hablas como sí no los apreciara. Sabes que sin ustedes yo no sería el mismo, yo los quiero sin importar que haya adquirido otro quirk.
—Ja con palabras bonitas no lograrás nada —dijo volteando hacia otro lado aún indignado. Izuku suspiró y pregunto: —. ¿Qué quieres que haga para que cambies de humor?
Es entonces que Gyokko dió media vuelta en el aire sonriendo de boca en boca mientras hacia ruidos raros. Izuku sonrió inconscientemente, conocía a la perfección esos gestos —Quiero que hagas el examen de ingreso.
—¿Dónde está el truco? —Izuku dijo con un ligero toque de complicidad.
—Ju Ju así me gusta. De acuerdo, tienes que pasarte el examen usando mis habilidades demoníacas y tienes totalmente prohibido usar el One For All.
—Hecho —dijo cerrando el trato con una sonrisa, ya que sería fácil. Izuku había superado muchas pruebas peores que el examen de ingreso, no le sería de mucho problema. Estaba confiado —. No perdamos más tiempo que empezará en breves.
—Si, lo estaré viendo desde la sala de monitoreo junto a los profesores —decía mientras se escondía dentro de su vasija hasta desaparecer en su totalidad, junto a esta última.
Sin perder más su tiempo Izuku se levantó de su lugar y con toda la energía del mundo se dirigió a la entrada. Tuvo suerte de que nadie lo haya notado al salir desde los arbustos, a un lado del camino que daba a la entrada —Que fácil, ahora como persona normal debo ir... —pero el muy ciego tropezó con una roca. En ese momento maldecia su suerte, logró llamar la atención de todos. Izuku quería que la tierra lo tragase cuando su cara choque con el suelo, pero ese golpe nunca llegó...
—¿Rompí las leyes de la física? —dijo al sentir su cuerpo levitado.
—Eh disculpa, lo siento por haber usado mí quirk contigo pero como ví que te ibas a caer, no quise que te lastimaras —dijo una joven de cara redonda, con rubores permanentes de cabello castaño —. Oye, desactivare el efecto de mí quirk.
ESTÁS LEYENDO
Quirk Demoníaco [reescribiendo]
Acak[Alerta de capítulos largos] En esta historia un grupo de almas en pena son arrastradas a la fuerza nuevamente hacia la vida, en donde tendrán que redimirse sirviendole a una persona en específico, Izuku Midoriya. ¿Crees que eso es imposible? ¿Que n...