Capítulo 9: Ups.

3.9K 326 17
                                    

AVISO! Cuando vean esto "•" antes del comienzo de un mensaje es porque alguien le envía un mensaje a Emy o a la persona que este narrando, por lo cual esa persona no tendrá eso "•" .
Espero entiendan, no soy buena explicando.

¡ESCUCHEN LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA!

Desperté congelada, abrí un ojo y vi un fuerte rayo de luz que pasaba a través de la cortina, parpadee un par de veces y logre ver mejor. Estaba en el sofá, mire hacia todos lados y vi a James durmiendo en el suelo.
Tome mi celular torpemente y vi la hora, eran las nueve cuarenta y cinco. Si no estuviera James aquí, dormiría hasta las dos de la tarde.
Mi casa estaba silenciosa, me levante pero mi celular vibro interrumpiendo mi ida al baño, volví a sentarme en el sofá, era un mensaje, no un mensaje cualquiera, un mensaje de Scott, mi ex.

Mis manos comenzaron a temblar, mi corazón se acelero, sentía mi respiración agitada. Ya había pasado casi un año desde que todo se había terminado, es realmente raro recibir un mensaje de el, ahora describiré a Scott:
Era un chico tierno, romántico, celoso, inmaduro, me hacia reír con las estupideces que decía. Se podría decir que siempre fui una completa estúpida, nunca me enamoro del primero que veo y cuando siento cosas por alguna persona son sentimientos reales que difícilmente se quitaran aunque todo termine.

*FLASHBACK* (lo de ahora serán recuerdos de Emy junto a Scott)

Enero 2014.
Ya es verano, realmente no se que hacer, estoy tirada sobre el sofá de mi casa completamente aburrida, estoy sola, Evan no esta, mi madre esta en su trabajo.
Decido salir a caminar, tomar aire.
Camine por un lugar con árboles a sus alrededores, era uno de mis parques favoritos.
En el trayecto iba completamente perdida en mis pensamientos, choco con algo duro, el pecho de una persona.

—Oh, lo siento —levanto la mirada y me encuentro con unos ojos verdes.

—No te preocupes, yo iba distraída —sonrei y el a mi.

Febrero 2014.

Ya llevo aproximadamente un mes en una linda amistad junto a Scott, es un chico muy agradable y divertido.

Una semana después.

—Emily Jones —se arrodillo y me miro con una sonrisa, comencé a temblar de los nervios.

—¿Si? — susurré. Estábamos en un lindo parque, el parque en el que nos habíamos conocido.

—Linda... ¿Quisieras ser mi novia? —sonrei emocionada y me lance sobre el, cayendo en el césped— Supongo que eso es un si —Scott sonrió y yo asentí.

Dos meses después.

—¿Como pudiste hacerme esto? —lo mire a los ojos y sentía las lágrimas caer por mis mejillas, sus ojos verdes estaban cris mitalizados— Nunca pensé esto de ti, todo este tiempo... Estuviste con ella.

—Fui un estúpido, al jugar con tus sentimientos, realmente lo sient...

—¡No digas que lo sientes por que no es verdad! —me acerque a el— Dos meses, dos meses de esta puta relación ¿Y no podías decirlo antes?, sabias que me harías daño, pero aun así no hiciste nada, ¿Nunca te importe? —mi voz sonó temblorosa. Estábamos en el mismo parque en el cual nos conocimos, en el cual acepte ser su novia, en el que vivimos miles de recuerdos.
Estábamos solos, era de noche, una noche fría.

Hasta que la apuesta nos separe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora