Capítulo 15: Esto no me lo esperaba.

3.4K 228 6
                                    

-Hey, ¿Que sucede? -alguien se sentó en una roca a mi lado. Liam.

Me encontraba sentada entre una de las muchas rocas que estaban a la orilla del lago, el sol comenzaba a dar fuertes rayos de luz, eran las nueve treinta y cinco de la mañana.

-Oh... No, nada -intenté sonreír.

-Vamos Emy, te ves deprimida a kilómetros -Liam me miro con una pequeña sonrisa- ¿Es por April y Brooke?.

-¿Que?, no, Liam, estoy bien.

-Escucha -miró el lago- Yo conozco muy bien a Brooke, y podemos ser muy amigos pero -se acercó a mi oído para susurrar- Ella hará lo posible para separarlas.

-¿Que?, Liam, ¿Que quieres decir con eso? -lo mire preocupada.

Dicho eso se levanto de la roca.

-Luego hablamos -me guiño un ojo para luego alejarse, dejándome con una gran duda.

Y así, paso aproximadamente media hora, media hora sentada en la misma roca y mi trasero comenzaba a doler.

De pronto alguien me abrazo por detrás tapando mi boca.
Fácilmente reconocí el delicioso aroma del perfume de James.

-¿Porque estas tan alejada de todos? -me soltó para sentarse en la roca a mi lado en la cual había estado Liam- Antisocial -revolvió mi cabello.

-No lo soy -reí- necesitaba tomar aire.

-Claro -dijo con sarcasmo- Emy, por si no lo notaste estamos en la naturaleza, aire hay de sobra -se quedo en silencio.

-Oh... Cierto -sonreí.

-¿April? -asentí- ¿Porque están tan alejadas? -me miro y luego al lago.

Encogí mis hombros- Eso no lo se ni yo.

James soltó un "mm.." pensativo.

-No te preocupes por eso ahora, solo disfruta estas pequeñas vacaciones -sonrió- Se feliz por que tienes a James -dijo hablando de si mismo haciéndome reír.

-Eso es bastante engreído de tu parte -cruce mis brazos.

-Na, no lo creo -rió.

Se levanto y estiro su mano hacia mi.

-¿Que? -dije mirando su mano confusa.

-Ven, vamos a dar un paseo -asentí tomando su mano.

Caminamos en silencio, solo escuchábamos nuestros pasos y él agua que caía de la cascada.
Luego de unos minutos llegamos a unos altos arbustos, mire hacia atrás para mirar el campamento, pero ya estábamos bastante lejos para verlo. Me volteé hacia delante y James ya no estaba.

-¡¿James?!, ¿Donde est...-sus brazos salieron de los arbustos separando las ramas y me jalaron con cuidado.

-¿Te asustaste al no encontrarme? -dijo sonriendo, ya estando ambos detrás de los arbustos, el aun me sostenía entre sus brazos.

-No, si no te encontraba simplemente me iría -dije soltándome de su agarre.

-Ven -me guió al comienzo de un camino, que parecía ser largo y lleno de arboles a su alrededor.

-¿A donde me llevas? -reí.

-Es un largo camino, ven, hablemos -tomo mi mano y comenzamos a caminar, era un lindo lugar- ¿Por que eres tan difícil?.

-¿A que te refieres con eso? -separe nuestras manos.

-Cuando me acerco a ti te comportas indiferente, cuando intento estar contigo te alejas, a eso me refiero, ¿Por que eres así?.

Hasta que la apuesta nos separe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora