YO SIEMPRE TERMINO EN SEGUNDO LUGAR DETRÁS DE KIM COSA QUE ODIO CON TODO EL ALMA. EN ESO WALTER EMPIEZA A QUITAR LAS FOTOS ESTO ME RECUERDA A ESE PROGRAMA DANCE MOMS ES IGUALITO.
—BUENO EN QUINTO LUGAR KORNY, TIENES QUE MEJORAR UN POCO MAS RECUERDA QUE ERES UNA ESTUDIANTE DEJA CAER TUS LIBROS NOSE ARREGLALO CON JOSH –DICE WALTER A LO QUE ELLA SOLO ASINTIO Y JOSH TAMBIEN –EN CUARTO KLOE, ESTUVISTE GENIAL PERO TIENES QUE SER MAS ENFERMERA INYECTA O ALGO HACI –ELLA ASINTIO –BUENO EN TERCER LUGAR LIESKA ESTUVISTE EXCELENTE ME ENCANTO, PERO TE FALTA ALGUNOS DETALLES MAS, RECUERDA, ERES HISPTER ASI QUE TRATA DE MEJORAR –ELLA SOLO SONRIO AQUi VIENE LA PELEA NO ME HAN NOMBRADO AMI NI A KIM-BUENO AHORA DICE ALGO QUE NADIE SE ESPERABA EN SEGUNDO LUGAR ESTA ....
—WALTER!!!!!!—DIJIMOS DESESPERADOS
—ESTA BIEN SOLO QUERIA VER QUE HACIAN-DIJO MIENTRAS REI-BUENO EN SEGUNDO LUGAR ESTA KIM, ESTUVISTE BIEN PERO NO FUE LO SUFICIENTE –DIJO ELLA SOLO TORCIO LOS OJOS ESTABA SUPER MOLESTA-ESO SIGNIFICA QUE LA QUE ESTA EN PRIMER LUGAR ES FRANYELI, MUY BIEN CORAZON ESTUVISTE PERFECTA HOY TE LUCISTE MUCHO HACI QUE TOMA-DIJO ENTREGANDOME UN SOBRE CON MIL DOLARES. ESE ES EL PRIMER PREMIO, SI LLEGAMOS A EL PRIMER LUGAR. EL SEGUNDO SOLO GANA 100 DOLARES.
—GRACIAS WALTER TE PROMETO QUE SEGUIRE HACI-DIJE ABRAZANDOLO.
EL ME ABRAZO Y VOLVI A MI LUGAR LIESKA, KORT Y KLOE ME ABRAZARON TAMBIEN Y JOSH IGUAL
—BUENO EL ANUNCIO QUE IBA A DAR ES QUE EL DOMINGO VIENEN UNOS CANTANTES MUY IMPORTANTES DE AUSTRALIA 5 SECONDS OF SUMMER LOS VA A TRAER RYAN Y LAS ESCOGIDAS SON KLOE, KORNY, LIESKA Y FRNAYELI –NOS MIRAMOS Y SONREIMOS AL FIN UN BAILE PRIVADO-FELICIDADES BUENO ESO ES TODO SE PUEDEN RETIRAR NOS VEMOS MAÑANA EXECTO LAS QUE NOMBRE ANTERIORMENTE TIENE EL DIA LIBRE SOLO VENGAN A QUE TOMEN SUS MEDIDAS Y JOSH LES ENSEÑARA LA COREOGRAFIA ESTA BIEN –TODAS ACENTIMOS SALIMOS DE LOS CAMERINOS.
JUSTIN Y AUSTIN ESTABAN SENTADOS BEBIENDO UNA CERVEZA NOS VIERON Y SONRIERON AL LLEGAR A ELLOS SE LEVANTARON Y SALIMOS EN GRUPO COMO SIEMPRE
—CHICOS ¿A QUE NO ADIVINAN QUE? –DIJE MIETRAS JUSTIN ME ABRIA LA PUERTA –GRACIAS-DIJE Y SONREI AUSTIN SE LA ABRIO A LIESKA Y ENTREMOS TODOS AL AUTO.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad de amar
RomanceQué pasa cuando las cosas se te salen de las manos. Vas a ese lugar donde siempre quisiste con tus amigas, pero todo se sale de control, tienes que hacer cosas que jamás pensaste hacer, cosas que te traerán muchos problemas pero dicen que todo lo ma...