Me desperté sobresaltada, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos con gran intensidad y caían por mis mejillas sin piedad.
No lo podía creer, ese maldito sueño me había despertad. Volteo y me consiguió a un Justin totalmente dormido. Trato de levantarme sin despertarlo, sacando su brazo de mi cintura y coloco una almohada que al instante la abraza contra el como si de mi se tratase.
Me levanto y veo la hora, las 9 de la mañana salgo de la habitación y veo en el cuarto de al lado no están los chicos deben de estar en mi depa con las chicas.
Sabía muy bien que no iba a reconciliar el sueño otra vez así que sin más que hacer agarro la guitarra de Connor y me voy a la sala. Me siento en el sofá y la habitación comienza a llenarse por los suaves acordes de Born to die de Lana del Rey esa canción me identifica mucho y al dejarme llevar por el ritmo comienzo a cantar.
-Feet don't fail me now. Take me to the finish line. Oh my heart it breaks every step that I take, but I'm hoping at the gates, they'll tell me that you're mine...
Las lágrimas no tardaron en salir y humedecer mis mejillas, pero aun así seguí cantando mientras me dejaba llevar.
-...Don't make me sad, don't make me cry, sometimes love is not enough when the road gets tough. I don't know why, keep making me laugh,Let's go . The road is long, we carry on, try to have fun in the meantime...
Cerré los ojos, inspirada.
-Lost but now I am found, i can see but once I was blind, i was so confused as a little child, tried to take what I could get, scared that I couldn't findall the answers honey...
(Pies no me fallen ahora. Llévenme a la línea de meta. Oh mi corazón se rompe a cada pasa que doy, pero estoy esperando en las puertas que me digan que eres mío.........No me entristezcas, no me hagas llorar, a veces el amor no es suficiente cuando el camino se torna duro. No se porque, sígueme haciendo reír, vamos lleguemos alto. El camino es largo, continuemos, intentando divertirnos mientras tanto......Estaba pérdida pero ahora me encontré, puedo ver, pero un tiempo estuve ciega, estaba tan confundida como una niña pequeña, tratando de conseguir lo que podía, asustada de no poder encontrar todas esas respuestas cariño)
Un ruido hizo que me detuviera. Voltee a ver y era Justin que se encontraba atrás de mi viéndome fijamente.
-No te detengas, por favor-pidió mientras se acercaba y se sentaba a mi lado. Gracias a la poca luz que se filtraba por la ventana no se podía ver que estaba llorando y agradecí eso porque no quería dar explicaciones en estos momentos.
Volví a colocar mis dedos en las cuerdas y esta vez comencé a tocar Lay me down de Sam Smith.
-...Your touch, your skin, where do I begin? No words can explain the way I'm missing you. Deny this emptiness, this hole that I'm inside. These tears, they tell their own story...
Podía sentir la mirada de Justin fija en mi, y no fue hasta entonces que abrí los ojos que pude ver que se había acercado hasta estar al lado mío.
-Can I lay by your side? Next to you, you, and make sure you're alright; i'll take care of you. I don't want to be here if I can't be with you tonight. I'm reaching out to y, can you hear my call? This hurt that I've been through; i'm missing you, missing you like crazy...
(Tu caricia, tu piel, ¿por dónde empiezo? No hay palabras que puedan explicar cómo te echo de menos. Reniego de este vacío, de este agujero que soy por dentro. Estas lágrimas, cuentan su propia historia...... ¿Puedo tumbarme a tu lado? Junto a ti, a ti, y asegurarme de que estás bien, cuidaré de ti. No quiero estar aquí si esta noche no puedo estar contigo. Estoy llegando hasta ti, ¿puedes escuchar mi llamada? Este dolor por el que he pasado, te echo de menos, te echo de menos de una forma loca)
Seguramente se estarán preguntando porque lloro, y el único responsable fue el sueño que tuve...o mejor dicho la pesadilla que tuve. Comienza cuando estoy en un hermoso campo de flores de muchos colores y yo voy con un vestido negro y descalza ¿Cuál es el problema en todo esto? Pues que al frente mío se encuentran Arturo, Justin y Ashton.
Sumamente confundida comienzo a acercarme a Arturo, pero me detengo de repente al ver que detrás de el se encuentra Marifel.
-Ni te acerques zorra-dice mientras coloca una daga en el cuello de Arturo. Un escalofrió recorre mi cuerpo y retrocedo un paso a tras.
Esta vez intento de acercarme a Justin, pero como hace unos segundo una chica aparece atrás de el y le pone una daga en el cuello. Me alejo con miedo de que le haga algo, pero aun así soy capaz de ver que la chica que esta atrás suyo es Jessica, una chica de la universidad que es amiga de Kim y también me odia.
Cuando me acerco a Ashton este abre sus brazos y corro hacia el con la esperanza de poder salvarlo, pero antes de llegar aparece Kim y hace la misma acción que las dos anteriores, solo que la daga de ella es un poco mas larga que las demás.
Retrocedo y observo la escena que tengo al frente. Las personas que me odian están atacando a las que amo.
-Mataremos a lo que mas amas, no dejaremos que seas feliz nunca-dijeron las tres al unisonó.
Mis lágrimas comenzaron a caer. Di un paso al frente pero fue un error. Marifel paso la daga por el cuello de Arturo, aparte la mirada horrorizada. Pude escuchar como el cuerpo inerte de Arturo caía al suelo, pero eso no me evito salir corriendo hacia el y colocarme a su lado.
Marifel soltó una carcajada mientras daba unos pasos hacia atrás admirando la escena.
-Siempre te odie, así que esto es una pequeña venganza-dijo
Deje de llorar y corrí a ayudar a Justin. Lo mire a los ojos y vi como los cerro al momento en que Jessica de un rápido movimiento enterraba la daga en la espalda de mi mejor amigo. Al igual que el primero callo al suelo. Esta vez no me moví de mi sitio, no podía moverme, las lágrimas salían de mis ojos sin parar y en mi garganta se encontraba un nudo que me impedía gritar.
No podía creerlo...
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad de amar
RomanceQué pasa cuando las cosas se te salen de las manos. Vas a ese lugar donde siempre quisiste con tus amigas, pero todo se sale de control, tienes que hacer cosas que jamás pensaste hacer, cosas que te traerán muchos problemas pero dicen que todo lo ma...