capitulo 24

23 5 1
                                    

Me coloque un pantalón negro con una remera blanca y mi chaqueta de cuero negra. Cuando metí la mano en el bolsillo estaba la pequeña pulsera.


- ¿Quién será tu dueña?-dije viendo la pulsera como hipnotizado.

-Asthon tenemos que irnos-dijo Luke desde la puerta de mi cuarto, guarde la pulsera y lo vi de reojo, se puso un pantalón negro una ramera blanca con una carita amarilla y su chaqueta de siempre.

-Listo vámonos. --Baje junto con Luke.

Calum y Michael también estaban listos esperándonos. Michael llevaba unos pantalones negros con una ramera roja con negro de cuadros y unas converse, en cambio Calum llevaba unos pantalones con un suéter negro y blanco y unas converse todos nos veíamos bien.

-Bueno señores a divertirnos -dije y todos salimos gritando y riendo esta noche será inolvidable.


Punto de vista de Franyeli:

Fui hasta un árbol y vi la hora son las 3:30 es temprano mi turno empieza a las 6, empecé a escuchar música y me quede profundamente dormida soñé que estaba en mi país otra vez y que Arturo me abrazaba y me decía te amo como solía hacerlo pero de repente me soltaba y aparecía Marifel él se iba tras ella y la besaba y yo hay como si nada llore y llore, después aparecí en un campo él estaba ahí el chico de mis sueños me veía con esos ojos verdes con toques miel me decía te amo que nuca me iba a dejar pero como siempre el corría y yo lo seguía pero como siempre me despertaba pero esta vez fue por un sonido de un celular, doy un pequeño brinco y veo la sombra de un chico. No le doy importancia veo la hora y son las 6, mierda, se me hiso tarde.

Me levanto y salgo corriendo lo más rápido que puedo cuando llego al departamento veo a Lieska ya lista con un vestido negro y tacones plateados.

- ¿Dónde coño estabas?-pregunto-. Vamos tarde ¿Lo sabias?, tienes suerte que entramos hoy a las 7-dijo y yo solo buscaba a Justin con la mirada-.No están, Angie y María salieron con Connor y Cody, Justin y Austin se fueron a duchar, ahora tu ve a eso.

-Alto, ¿Salieron los cuatro juntos?-dije mientras entro al cuarto-,me huele a romance-grite y escuche la risa de Lieska desde el baño me quite toda la ropa y entre a la ducha cuando toco mi muñeca inconscientemente, siento que algo me falta, mierda, mierda perdí mi esclava de plata la que me regalo mi papá desde hace tiempo.

Joder.

Una punzada en el pecho hace que se me escapan algunas lágrimas, odiaba perder cosas personales.

Como siempre, toda cosa que me distraiga lo retiro de mi mente. Hoy tiene que ser una gran noche, no podía distraerme con nada.

Termino de ducharme, salgo del baño y escojo un vestido blanco con detalles en forma de copos de nieve, unos tacones color plata, me maquillo a lo sencillo ya que Lucie seguro me maquilla mejor, dejo mi cabello suelto me coloco perfume y salgo.

-Lista vámonos--.

Lieska asiente y nos vamos, veo a los chicos.

Tomo a Justin del brazo y Lieska toma ha Austin y nos llevan hasta nuestros autos.

Una oportunidad de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora