Pero es un trabajo además Walter es muy estricto con quien entra. Aquí solo se les permite la entrada a personas con dinero y a celebridades. Recuerdo haberle bailado a Orlando Bloom y Justin Bieber, hasta el muy desgraciado me dio una nalgada. Walter está casado con una de las bailarinas Elaisa es la que tiene más tiempo aquí, ella nos enseño todo lo que sabemos.
En total somos 30 chicas pero a Lieska y a mi solo nos cae bien korny y kleo. Ellas dos son muy agradables. Entramos y saludamos a los guardias Dustin y Larry unos chicos muy agradables. Vemos a Walter en la entrada y se nos acerca, nos da un beso en la mejilla.
—Bueno hermosas se ven geniales—dice con una sonrisa en sus labios—.Hora de trabajar.
Sin responder asentimos con la cabeza y nos fuimos hasta la parte del lugar, donde se hallaban los camerinos. Lieska y yo lo compartimos con 26 chicas ya que solo Elaisa y Johanna tienen su camerino propio por el tiempo que llevan aquí. Con la que peor me llevo es con Kim, es una perra, no la soporto siempre se roba a mis clientes de baile además va a la misma Universidad que yo, y la muy zorra anuncio que era una bailarina yo realmente no quiero que nadie sepa así que me tiene amenazada.
Entramos al camerino y saludamos a todas. Luego empezamos a maquillarnos: pestañas postizas, laca en el cabello, labial rojo color sangre, aretes grandes y una estúpidas estrellas en la cara. La puerta del camerino se abre y Josh nuestro coreógrafo entra con una sonrisa de oreja a oreja.
—Hispter Girl—dice asiendo que Lieska voltee a verlo—, sales en 2 minutos te quiero lista—luego voltea hacia mi—.Hola Franyeli.
—Hola Josh, ¿en cuánto salgo yo?—dije mientras me acomodaba mi aureola, que era obligatoria para el vestuario de hoy.
—En 10 minutos. Lieska te quiero lista ya
—Estoy lista Josh—dice Lieska acomodándose el sujetador azul con encajes negro que le combina con las bragas. Termina de ponerse su gorro de siempre, la peluca negra y la patineta. Sale junto a Josh y en eso suena She looks so perfect. Amo esa canción, se escuchaban gritos y aplausos
—Es buena—dice Kort que se encontraba unas cuantas sillas lejos de la mía. Se puede decir que ella mientras es la chica estudiosa
—Si muy buena—dijo Kloe mientras se colocaba su gorro de enfermera.
—Si es muy buena como ustedes chicas—dije y nos dimos un corto abrazo grupal. Luego fui a cambiarme, me coloque el sujetador blanco de encaje negro, las bragas igual, la aureola ya la tenía puesta me coloque bien la peluca rubia ya que no quería que me reconozcan, me coloque bien los tacones y me vi en el espejo una vez más, pensaba en como habíamos caído tan bajo, bailando para conseguir dinero. En eso escucho que la canción está terminando y Josh vuelve a entrar.
—Franyeli falta menos de un minuto, muévete que ya te toca. Quite la mirada del espejo y fui con Josh, que me tendió una bata gris con toques de lunas y estrellas —Mucha suerte, hermosa.
—Gracias Josh—me deposita un beso en la mejilla y en eso sonó la canción Problem de Ariana Grande y empezaron los gritos y aplausos. Sin ninguna pisca de nervios, sali y todas las miradas se posaron en mí. Me acerque al tubo y me quite la bata, empecé a bailar y a mover las caderas al ritmo de la canción, mientras todos gritaban. Le guiñe el ojo a alguien desde el escenario. Desde aquí se podía ver todo el club. Mis ojos se encontraron con los de Justin. Lo señale y le sonreí. Necesitaba subir a alguien. El sonrió y subió. Lo senté en la silla que se encontraban en el medio del escenario y empecé a bailarle. El solo sonreía y me miraba de arriba abajo. En eso me acerque lento a su cara y me senté en sus piernas y le di un corto pero apasionado beso. Seguí bailando.
Al terminar la canción tome el dinero que la gente había arrogado al escenario me fui caminando muy sexi. Cuando llegue a la parte de atrás me felicitaron. En cambio Kim me miro con odio a lo que ignore. Después de la presentación me llamaron para varios bailes más. Hoy sería una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad de amar
RomanceQué pasa cuando las cosas se te salen de las manos. Vas a ese lugar donde siempre quisiste con tus amigas, pero todo se sale de control, tienes que hacer cosas que jamás pensaste hacer, cosas que te traerán muchos problemas pero dicen que todo lo ma...