Caminamos hasta la puerta de mi departamento y la abro. Adentro todo está en silencio eso significa problemas en esta casa. Me volteo y miro a Kloe.
—Esto me huele mal—dije—, ven conmigo—dije y ella asintió. Corrimos hasta la puerta de mis amigos y toque como loca.
— ¿Qué pasa?—pregunto nerviosa.
—Espera un momento—dije y seguí tocando —. Auuustin, Connoooorr, Juuustin, Coddyyy abran la puta puerta ya–dije—bueno la cosa es así, cuando hay silencio casi siempre es porque van a atacar con bombas de pintura es algo que crearon Angie y María José porque llegábamos tarde, ahora si hay silencio significa Paintball bajo techo –dije explicándole, ella solo asintió en eso se abrió la puerta, era Austin—.Al fin abren, hay problemas
—No me digas ¿otra vez?—dijo yo solo asentí—, tienes suerte que tengamos las cosas... ¿Y quién es ella?
—Ooh ella es Kloe. Kloe él es Austin—ella solo sonrió y le dio la mano el con cara de pícaro la acepto y luego sonrió como idiota—bueno vamos a vestirnos ¿Están Cody y Connor?
—Si están en la sala, pasen.
—Gracias. Ven Kloe, hora de ponerte el traje de Paintball es divertido –ella entro súper penosa—. Hola mis amores—salude a los chicos que estaban en la sala sentados en un enorme sofá.
Su casa era igual que la mía, a diferencia de que las de ellos era un poco más grande. Me senté en las piernas de Cody mi castallo amigo de ojos azules mar
—Bueno Kloe este castallo lindo es Cody, el de cabello marron y ojos tambien color cielo es Connor, el de cabello marrón oscuro es Austin y el de cabello color chocolate es Justin—dije y todos la miraron sonriendo a lo que ella se sonrojó—. Chicos ella es Kloe una amiga de donde trabajo –dije y me pase a las piernas de Justin que estaba sentado con los brazos cruzados cuando me acerque sonrió, le di un pequeño beso en la comisura de los labios y sonrió.
—No quiero ser entrometida—dijo y se sentó entre Austin y Cody—, pero ¿Ustedes dos son novios?—pregunta y todas la miradas se dirigieron a Justin y a mí. Voltee a verlo a los ojos y conteste sin apartar mi mirada.
—No, solo somos amigos con algunos derechos nada serio—dije y al ver que Justin me sonrió, me levante y camine hasta Connor y me senté en sus piernas—.Bueno busquen los trajes de Paintball que tenemos guerra hoy con las locas de al frente son tres contra...—dije y empecé a contar—seis, creo que está bien.
—Bueno voy por los trajes—dijo Cody levantándose del sofá paro y desapareciendo por un pasillo. Cuarto volvió traía en manos seis trajes con seis pistolas de Paintball—.Bueno aquí está todo. Ahora a vestirnos.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad de amar
Любовные романыQué pasa cuando las cosas se te salen de las manos. Vas a ese lugar donde siempre quisiste con tus amigas, pero todo se sale de control, tienes que hacer cosas que jamás pensaste hacer, cosas que te traerán muchos problemas pero dicen que todo lo ma...