maratón 3/4
Llegamos a la que sería nuestra nueva casa. Es muy moderna y lujosa. Habíamos llegado tarde así que estamos muy cansados, ya eran las 8 de la noche así que decidimos revisar un poco la casa. Cada uno tenía una habitación, había una aparte que era la de invitados. En cada cuarto hay un baño privado, muy lindo. Después de desempacar, todos bajamos a la cocina y estamos bebiendo unas cervezas. Yo tenía 20 años , Michael 19 , Calum y Luke 18, lo sé, somos muy jóvenes todavía. El sonido del teléfono me saca de mis pensamientos.
—Es Rayn—dijo Luke al contestar—Hola Rayn, si estamos bien, aquí están, ok está bien—dijo y coloco el teléfono en alta voz.
—Hola chicos.
—Hola Rayn—dijimos todos al unísono, pero a los segundos pienso que sonó un poco gay. Al ver que los demás no habían pensado lo mismo que yo no le tome importancia y bebí un poco de la lata.
—Bueno chicos mañana les tengo una sorpresa preparada ¿Todos son mayores de edad no?
—Si claro—dijimos viéndonos los rostros.
Todos estamos muertos de la curiosidad por saber que sorpresa seria.
—Bueno mañana como a las 10 pm los paso buscando, sé que les gustara—dijo y todos sonreímos—.Bueno los dejo, llego Lucie hablamos mañana Bye—dijo y colgó
— ¿Soy el único que piensa que aunque Rayn tenga esposa parezca gay?—dije y todos reímos. Lucie es una mujer muy linda.
—Asthon eres de lo último—dijo Calum poniendo los ojos en blanco. Todos reímos.
—Pero es cierto—dije tomándome de un solo trajo lo que quedaba en la lata—Bueno señores me voy adormir que pasen buenas noches.
—Buenas noches—dijeron todos.
Subí las escaleras hasta mi habitación. Me duche y me coloque el pijama tenía un presentimiento raro no sé porque. Me quede dormido rápidamente mañana será un día bastante agitado.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad de amar
RomantiekQué pasa cuando las cosas se te salen de las manos. Vas a ese lugar donde siempre quisiste con tus amigas, pero todo se sale de control, tienes que hacer cosas que jamás pensaste hacer, cosas que te traerán muchos problemas pero dicen que todo lo ma...