capitulo 7

38 5 0
                                    

— ¿Y qué tenemos que adivinar?—pregunta Justin viendo el camino.


—Si ¿qué paso chicas?—pregunta Austin. Veo por el retrovisor y puedo ver como el abraza a Lieska. Ella se sonrojo y el sonrió.


—Bueno, soy la primera en la pirámide—dije emocionada—.Y tendremos un baile privado el domingo con unos cantantes.


La reacción que esperaba de los chicos no fue lo que yo esperaba. Pude ver a Austin por el retrovisor con los ojos tan abiertos que pensé que se saldrían de su órbita. Luego mire a Justin, el chico se encontraba igual que el otro. Mierda.


— ¿Saben lo que significa eso no?—dijo Austin y nosotras negamos.


Justin despejo la vista unos segundo de la carretera y me miro con cara de ¿Enserio? —Piensen. Baile privado, significa sexo con los clientes. Muy poco pasa pero aunque sea una vez al mes sucede-dijo Justin mientras estacionaba el auto que un movimiento rápido.


—No, realmente no sabíamos—dijo Lieska abriendo la puerta. Austin ya se encontraba afuera—.Franyeli vamos, sal—dijo al ver que no me movía.


—Entra tu con Austin, yo subo en un momento tengo que hablar con Justin—dije y ella solo se limito a fruncir el seño confundida.


—Está bien nos vemos arriba—dio media vuelta y se alego mientras Austin la volvía a abrazar.


De repente sentí que el auto se quedaba en completo silencio. Los dos no encontrábamos que decir así que decidí tomar la iniciativa y romper el silencio.


—Justin tu sabes que te quiero mucho, pero lo que paso esta noche en el escenario no fue nada. Solo una simple actuación—dije y pude notar como el muchacho se tensaba en su asiento—.Perdón si te di a entender otra cosa. Eres mi amigo Justin. El solo se quedo en silencio, mirando a la nada.


Frustrada abrí la puerta con intenciones de salir de aquí, pero los seguros se activaron, me voltee para reclamarle pero él se acerco rápidamente a mí y unió nuestros labios en un beso lento y tierno. No lo podía creer. Después de lo que parecieron minutos. Nos separamos por falta de aire. El se separo lentamente y me miro fijamente. Tenía las mejillas sonrojas, de seguro yo me encontraba igual.


—Franyeli, ¿quieres salir conmigo?—pregunta, pero antes de que yo respondiera, añadió—No quiero que nuestra amistad cambie, solo necesitaba hacer eso, lo siento.


—Está bien. Si—fue lo único que dije. El me miro extraño, por lo que agregue rápidamente—.Justin, si quiero salir contigo, me encantaría, pero yo tampoco quiero que nuestra amistad cambie.

Una oportunidad de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora