capitulo 29

29 5 0
                                    

No vi al chico en toda la noche las chicas la vi un momento en el descanso ya cuando eran las 3 de la mañana el bar cerro y yo fui a ponerme mi vestido y tacones cuando estaba por terminar de arreglarme llega Josh

-Franyeli, Walter te espera en la oficina necesita hablar contigo y las chicas-dijo Josh mientras yo terminaba de cambiarme de ropa.

-Está bien.

Josh me acompaño hasta la oficina de Walter.
Espero que sea para algo bueno, pensé.
Llegamos a la oficina el abrió la puerta entre y la cerro. Adentro las chicas ya habían llegado.

-Franyeli querida, no sabes lo feliz que me has hecho-dijo Walter con una sonrisa bastante grande-.Siéntate linda-le hice caso y me senté-.Bueno, esta noche fue genial, los clientes quedaron satisfechos. Aquí está su pago-nos dio un sobre a cada una con por lo menos unos 15 mil dólares.

-Esto es mucho dinero-dije asombrada.

-Se lo merecen, ahora vallan y descanse nos vemos el lunes.

Gracias a dios que el bar no abre el domingo, pensé. Las cuatro salimos y gritamos de felicidad.
Adiós deudas por un largo tiempo.

Punto de vista de Asthon:

Cuando la chica apareció de la nada mi corazón se aceleró, algo en su mirada me dijo que la conocía.

Rápidamente ella comenzó a bailar de espalda lo que me pareció extraño, me levante y la tome de la cintura quedando frente a frente pude ver sus ojos marrón oscuro algo en ellos se me hiso conocido.

Ella me empujo asiendo que volviera a caer en el sillón.

-No, nada más ver, no tocar-dijo con una voz sensual que hiso que algo en mi enloqueciera, siguió bailando.

Luego se acercó a mí y se sentó a horcajas sobre mi siguió, bailando, en un momento me agarro de la cara creí que me iba a besar dios como quería que lo hiciera...pero no lo hiso, solo me dejo embobado.

Se levante y siguió bailando en el tubo casi al final me tomo de las manos y me guio hasta el tubo me paro en frente y siguió bailando.

Cuando termino de bailar se iba a bajar, pero la agarre de la cintura y la pegue a mí. No iba a permitir que se fuera así de fácil. La bese, dios que labios, ella paso sus manos por mi cabello y comenzamos a besarnos la guie hasta la cama y comenzamos a hacer el amor, si, así lo llamo yo, hacer el amor con una extraña.

-Dime tu nombre muñeco-dije ella entre gemidos por mis carisias.

-Asthon-dije mientras besaba su cuello- ¿Y cuál es el tu yo?

-Fra...me dicen Good Girl-que apodo tan raro.

"Idiota por eso el traje de Ángel, chica buena que es mala" dijo mi amada conciencia.

Rápidamente ella se deshizo de mi camisa y toco mi pecho yo desabroche su sostén y jugué con sus senos esto era divertido después de un rato ella me quito el pantalón y pude ver que estaba realmente excitado sin perder tiempo me quite el bóxer y a ella sus bragas.

Ella se impresiono al ver mi pene por extraño que parezca me sonroje y ella también. Ella saco un condón me lo coloque y la penetre sin piedad por lo que hice que gritara, me asusté mucho.

-Mierda ¿Te lastime?-pregunte viéndola preocupado, ella solo negó-.Bueno Good Girl prepárate a ser mala hoy.
Ell rio. Esa hermosa risa que me motivo.

Empecé otra vez a embestirla mientras nos besábamos sin parar, dios esto era el paraíso no lo podía creer que lo estuviera haciendo con una chica tan sexi, que me recuerda a la de mis sueños, sus ojos son un misterio.

-Asthon-dijo entre gemidos.
Solté un gruñido. Su nombre en mis labios sonaba genial. Rápidamente llegamos al orgasmo los dos al mismo tiempo, caí a su lado y cerré los ojos.

No podía creer que estuviera cansado, pero el viaje y las desveladas noches que tenía porque aquella chica me quitaba los sueños me tenían agotado.

Cuando desperté ella no estaba, comencé a vestirme y encontré un antifaz, el que ella llevaba, lo guarde en el bolsillo y sali al área privada. Me encontré con los chicos que estaban en la mesa.

Michael: La mejor noche de mi vida-dijo Michael para luego tomar un trago de su cerveza.

-Fue estupendo, la mía era tan perfecta-dijo Calum mientras suspiraba

Luke: La mía fue una diabla-dijo Luke sonriendo pícaramente a lo que todos reímos.

-La mía fue simplemente un sueño hecho realidad-dije y todos me miraron raro- ¿Qué?

-Pareces chica-dijo Luke riendo

-Si claro como sea-dije-.Bueno yo quiero una cerveza.

Empezamos a beber. No vi de nuevo a la chica.

Bueno este es el nuevo capitulo espero que les guste el chico del multimedia es justin

No olviden votar y comentar

Una oportunidad de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora