capitulo 26

19 4 1
                                    

Al ver su seriedad dejamos de reír. Diablos esto es enserio.


-Saben que los bailes privados valen más porque...bueno las chicas se acuestan con sus clientes...


- ¡¿Qué?!-gritamos todas al mismo tiempo. No lo podía creer. No quería acostarme con alguien que no amara, se suponía que solo sería un baile privado.


-Chicas ustedes saben en lo que se metían cuando aceptaron el trabajo-dijo Josh sentado en el escritorio, nosotras solo asentimos tristes.

Walter: Necesito que firmen un acuerdo de confidencialidad-dijo Walter sacando una pequeña pila de hojas-.Significa que pase lo que pase no dirán nada ¿De acuerdo? No se dijo más nada.

Cada una paso a firmo el acuerdo. Luego de eso volvimos a los camerinos si ninguna queja esta sería la noche más rara he incomoda de mi vida.

Punto de vista de Asthon:

Después de un rato en el coche por fin llegamos al dichoso lugar, mis ojos no lo podían creer. Un bar de strippers. Genial.


-Dios gracias por escuchar mis plegarias-dijo Calum poniendo las manos en forma de oración. los demás reímos a no más poder.


-Esta será la noche más genial de toda mi puta vida-dijo Michael sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.


-Bueno señores no se diga mas a divertirnos-dije y nos bajamos del auto.

Pasamos rápido hasta el local ya que no queríamos ser vistos por los paparazis. Llegamos y nos recibió un moreno de ojos cafés oscuros.

-Buenas noches me llamo Justin y seré su mesero esta noche-dijo sonriendo- ¿Que desean?


-Bueno, yo la quiero a ella para llevar-dijo Luke señalando una chica con traje de porrista.


-Ustedes deben ser los famosos invitados-dijo mirándonos a cada uno-.Síganme, Walter les tiene un lugar reservado. Nosotros los seguimos hasta una sección privada del lugar. -Qué tal si les traigo una cervezas para empezar la noche.

Una oportunidad de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora