Lieska y yo bajamos del auto, inmediatamente Korny salió corriendo a abrazarnos. Korny era una persona bastante cariñosa a diferencia de Kloe que es más reservada consigo misma.
Juntas entramos.
Saludamos a todos que pasaran por nuestro camino. Al llegar a los camerinos saludamos a las chicas, Kim nos miró con odio pero no le prestamos atención. Elaisa, Johanna y Walter se encontraban hay esperándonos.
Fuimos a tomarnos las medidas al parecer llevare unas alas de ángel que se vuelven negras, Lieska estaría completamente vestida de hípster y luego se quitaría todo quedando en una lencería negra, Kloe tendría una bata de doctora se veía como una realmente y korny se veía bien con un uniforme de colegio. Luego todas fuimos con Josh cada una ensayo por separado.
Salimos a las 1 de la madrugada, estábamos más que agotadas. Nos fuimos en el auto de Kloe. Yo me senté atrás con Lieska y Kloe con Korny adelante.
—Bueno ¿Que van a bailar?—pregunto—.Yo bailare Toxic de Britney Spears.
—Yo bailare una de Britney también pero bailare Me Agains The Music—dije—, la que es con Madonna.
—Yo bailare I Wish de Cher Lloyd—dijo Lieska super feliz.
—Yo también bailare una de Cher pero Want u Back—dijo Korny.
El resto de viaje fue pura charla y risas estábamos súper contentas. Kloe se estaciono al frente de nuestro edificio y nos todo despedirnos.
—Adiós chicas—dijeron Kloe y Korny dentro del auto.
Lieska y yo caminamos hasta nuestro departamento. Estamos agotadas no podíamos ni con nuestra alma.
Al entrar al departamento pudimos ver a los chicos en pijama eso significa que se quedaran genial.
—Hey, reunión en la sala en cinco minutos tengo noticias que dar—dije y todos asintieron entre a mi cuarto me di una ducha rápida y me coloque el pijama: Un short corto y una camisa azul agua de tiritas.
Lieska entro en el baño y salió a los segundos con el pijama puesto y fuimos hasta la sala donde todos estaban esperando.
Me senté al lado de Justin, Lieska al lado de Austin, Connor en el piso con Angie y María José al lado de Cody empecé yo a hablar.
—Bueno como ya saben Lauren viene—dije y todos gritaron.
No sé cómo todavía no nos corren de aquí, pensé.
—Tenemos otra sorpresa. Erick también viene—dije y todos empezamos a festejar.
Hablamos por un rato hasta que nos decidimos a costar a dormir siempre que ellos se quedan duermen con nosotras Justin se acostó en mi cama y yo después me acosté a su lado.
Lieska en la de al lado con Austin en el otro cuarto Angie con Connor y María José con Cody me quede dormida entre los brazos de Justin que me daban calor, mañana seria otro día tenía un presentimiento.
Al quedarme dormida él me estaba esperando solo que esta vez su voz resonó en mi cabeza <<Solo dame una oportunidad de amarte, quiero estar junto a ti eso es todo lo que pido>>
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad de amar
RomanceQué pasa cuando las cosas se te salen de las manos. Vas a ese lugar donde siempre quisiste con tus amigas, pero todo se sale de control, tienes que hacer cosas que jamás pensaste hacer, cosas que te traerán muchos problemas pero dicen que todo lo ma...