La canción estaba por terminar lo lleve hasta el tubo y comencé a bailarla. En el último pedazo cuando la canción termino estaba por bajarme pero él me sujeto de la cadera y me atrajo hacia el besándome, era un beso salvaje y fuerte, pero igual le seguí.
Enrede mis dedos en su cabello—como siempre lo imagine sedoso y suave—el subió sus manos por mi abdomen y toco mis senos lo que me hiso gemir. Caminamos hasta la cama, el me tiro en ella y se puso encima de mi apoyándose con los brazos para no aplastarme.
—Dime tu nombre muñeco—dije entre gemidos por sus carisias.
—Asthon—dijo mientras besaba mi cuello. Lindo nombre— ¿Y cuál es tu nombre?
—Fra...me dicen Good Girl—dije nerviosa mientras le quitaba su camisa.
No podía creer lo que tenía al frente, su marcado abdomen y unos bien formados six pack, dios este hombre está buenísimo. No podía resistirme a tocarlo. El saco mi sostén y empezó a jugar con mis senos lo que me hacía gemir. Le saque los pantalones quedando yo en bragas y el en bóxer. No podía creer que estuviera haciendo esto con este chico...Asthon...dios que lindo nombre al igual que él.
Tanto tiempo viéndolo en mis sueños, siguiéndolo pero sin poder alcanzarlo y ahora lo veía, de esta forma. Algo en mí se sentía mal, esta no era la forma en la que quería conocerlo, pero él no sabía quién era yo en verdad y tampoco quería que se enterara, no después de esto.Sin perder tiempo el se sacó su última prenda quedando desnudo, pude ver su amiguito...corrección será amigote. El al ver que lo estaba viendo su entrepierna se sonrojo al igual que yo, rápidamente me saco las bragas blancas quedando desnuda.Estire mi brazo hacia una mesita que estaba ahí y saque un condón—mejor prevenir, que lamentar—fue lo que pensé. Él lo mira y rio se lo coloco, me miro como pidiendo permiso, yo solo asentí y de golpe entro en mí.
Al principio dolió porque tenía tiempo que no tenía relación por lo que pegue un grito.
—Mierda ¿Te lastime?—pregunto viéndome preocupado, negué con la cabeza—.Bueno Good Girl prepárate a ser mala hoy.
Reí ante su comentario, y empezó a embestirme mientras nos besábamos sin parar. Dios esto era el paraíso no lo podía creer que lo estuviera haciendo con el chico que me quito el sueño por un mes entero.
—Asthon—dije entre gemidos.
El soltó un gruñido.Rápidamente llegamos al orgasmo los dos al mismo tiempo. El callo a mi lado cerrando los ojos, me quede un momento estática todavía no lo podía creer, estaba como el shock.
Me levante y casi se me cae la peluca, me la acomode y me vestí en silencio, al parecer se había quedado dormido. Me quite el antifaz que ya me estaba molestando y lo mire, se veía tan bien.
Rápidamente me acerque a sus labios y los beses.Esta noche de verdad que fue inolvidable, sali de ahí hasta los camerinos con una sonrisa muy grande nada podrá arruinar mi felicidad. Trabaje toda la noche más activa y animada, hice varios bailes, para luego recibir una buena paga.
Aunque en toda la noche no volví a ver a Asthon, aquel chico que robaba mis sueños
bueno al fin se conocen espero que les allá gustado hay esta el antifaz que usa fran por favor comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad de amar
RomantikQué pasa cuando las cosas se te salen de las manos. Vas a ese lugar donde siempre quisiste con tus amigas, pero todo se sale de control, tienes que hacer cosas que jamás pensaste hacer, cosas que te traerán muchos problemas pero dicen que todo lo ma...