(Enero, 1864)
(Calles de Kyoto)
Yukimura Chizuru: ''Así que esto es Kyoto...''
Era increíblemente impresionante, no podía negarlo. Incluso los pequeños ''hola'' entre la gente que caminaba las calles parecían cálidos y amigables.
Se asentían y sonreían entre ellos como si fueran familias, nadie era extraño para nadie.
Aun así... Había algo más. Algo que hacía sentir a la ciudad extrañamente fría. Casi como si hubiera una pared invisible, repeliendo a cualquiera que viniera desde otro lugar del país.
Yukimura Chizuru: ''Uhmm...''
No era particularmente cómodo, tengo que admitirlo.
Yukimura Chizuru: ''...No. No, todo está en mi cabeza.''
Había caminado alguna distancia para alcanzar Kyoto, y ocurría que mi cuerpo y mente estaban muy cansados. Incluso así, el cansancio no era razón para que sintiera pena por mi misma. No podía permitirme eso.
Yukimura Chizuru: ¡Um, perdone!
Con un nuevo- aunque forzado- esfuerzo, intenté hablarle a un pasante.
Yukimura Chizuru: Lo siento, pero, parece que me perdí un poco, ¿podría...?
(Tarde)
Yukimura Chizuru: '' ¿Qué se supone que haga ahora?''
Estaba perdida de nuevo, pero de otro modo.
Suspiré y me encontré a mi misma mirando al cielo mientras se oscurecía. El Sol comenzaba a ponerse.
La gente a la que hablé no había sido mala, y me dieron las direcciones que necesitaba, pero...
Yukimura Chizuru: '' ¿Él no pudo escoger un mejor momento para dejar la ciudad?''
Aparte de mi padre, había solo otra persona en la que podía apoyarme: el doctor Matsumoto.
El doctor Matsumoto era un doctor al servicio del shogunato.
Nunca lo había conocido cara a cara, pero mi padre confiaba mucho en el hombre.
Me dijo que, si me encontraba cualquier problema en su ausencia, contactara al doctor Matsumoto.
Desafortunadamente...
El doctor Matsumoto estaba aparentemente fuera de la ciudad, por negocios, y no regresaría por un tiempo.
Yukimura Chizuru: '' ¿Me apresuré demasiado? Tal vez debí haber esperado...''
Verdad, era rudo hacer visitas sin anunciarse, por lo que le había escrito una carta antes. Por supuesto, si se fue por tanto tiempo, no debe haberla leído.
Aunque, pensé, debí esperar una respuesta antes de viajar sola a una ciudad que nunca había visto.
Yukimura Chizuru: ''Pero...''
No. Sabía que no hubiera podido esperar mucho.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ(Flashback)
Casa de los YukimuraKodo: Chizuru...
Yukimura Chizuru: ¿Pasa algo, padre?
El pausó por un momento y me miró.
Kodo: Yo... parece que debo ir a la ciudad de Kyoto por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Hakuoki _ Demon of the Fleeting Blossom [Okita Souji]
Teen Fiction·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Al final de una era, los hombres del Shinsengumi luchaban para sostener los ideales samurái. Cuando una joven chica es lanzada en medio de ellos, se encuentra a si misma irrevocablemente atada a su trágico destino. Este es un trabajo d...