❖ Este CG se desbloquea cuando sacas el Final Malo, obviamente. Okita es el único que desbloquea CGs en el final malo :0 o sea, que si quieres todas las imágenes tienes que jugar su ruta dos veces obligatoriamente, aunque hayas decidido todo bien :D mamoncito hasta el final (¿?) Como tiene evento pues, termino la traducción con él. A llorar se ha dicho (¿?), aunque está bien cliché y dulzón, en mi opinión, Souji se las da de malandrín pero resulta que al final es bien osito cariñosito xD <3❖
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
Bosque
…Pero justo cuando Okita y yo nos movimos para sacar las espadas, mi padre habló.
Kodo: Chizuru… ¿por qué no lo entiendes?
Sus ojos eran tristes.
Kodo: Te hice sufrir mucho, ¿verdad? ¡Pero fue todo por el bien de nuestro clan! Este sería el fin del sufrimiento de nuestra familia. ¡Una vez que tenga un ejército de furias, nada podrá detenernos! ¡Por favor, Chizuru, vuelve conmigo!
Rompía mi corazón verlo tan triste, pero ya estaba decidida.
Sacudí mi cabeza.
Yukimura Chizuru: …No puedo.
Kaoru Nagumo: No hay punto en tratar de convencerte. Tu y yo jamás podremos vernos a los ojos.
Asentí.
Cualquiera que haya sido la oportunidad de reconciliación entre nosotros, si es que la hubo alguna vez, ahora se había ido por completo.
Kaoru Nagumo: Viejo, ya solo ríndete. Las palabras no hacen ningún bien aquí.
Kodo: P-pero…
Él parecía perdido, como si todo su mundo se hubiera volteado, repentina y violentamente, sobre su cabeza.
Él era aún mi padre… ¿Por qué había cambiado tanto?
Yukimura Chizuru: Estoy decidida, padre.
No iba a rendirme nunca.
Kaoru Nagumo: Aun así…
Una sonrisa cruel cruzó la cara de Kaoru.
Kaoru Nagumo: …Tal vez si mato a Okita, ella abra los ojos.
Yukimura Chizuru: ¡Kaoru!
La espada de Kaoru salió de la empuñadura como una centella, apuntándose al pecho de Okita.
Kodo: Chizuru, ¿has sido engañada por este humano?
Yukimura Chizuru: ¡No es así! ¡No!
Pero él ya no me oía, no le importaba.
Mi padre se volteó a mirar a Okita, sus ojos brillando en un extraño color dorado.Yukimura Chizuru: ¿Qué…?
Él se reía.
Kodo: Kaoru-kun te lo dijo, ¿cierto? Incluso los demonios de líneas de sangre débiles pueden ganar mucha fuerza bebiendo el Agua de la Vida.
Yukimura Chizuru: Entonces… ¿Lo bebiste?
Su sonrisa era la única respuesta que necesitaba.
Yukimura Chizuru: Oh, padre…
Había sido cegado por el poder del Agua de la Vida.
El padre que me crió ya no estaba ahí. Nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Hakuoki _ Demon of the Fleeting Blossom [Okita Souji]
Teen Fiction·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Al final de una era, los hombres del Shinsengumi luchaban para sostener los ideales samurái. Cuando una joven chica es lanzada en medio de ellos, se encuentra a si misma irrevocablemente atada a su trágico destino. Este es un trabajo d...