Capitulo 1 El hombre de otro mundo

333 52 2
                                    


Capítulo 1 El hombre de otro mundo.

Una brisa fría soplo en el prado, el cielo estaba nublado y parecía que en cualquier momento comenzaría a llover. La cálida luz del sol era bloquea por las nubes grises, las ramas de los árboles se balanceaban junto a los arbustos mientras el viento soplaba.

Hinata reprimió un gemido mientras su cuerpo se erizaba, el viento frío hizo que se abrazara a sí mismo para intentar tener un poco de calor. Una esquina de la manta roja que había colocado anteriormente fue sacudida con fuerza por el viento, de igual manera algunos de los libros que estaban replegados a su alrededor fueron abiertos por el viento.

Su madre tenía razón, anteriormente le había aconsejado no salir al patio porque tenía el presentimiento de que llovería. Hinata miro al cielo gris y suspiro. ¿Tenía que llover justo el día que ella decidió salir? Días atrás había escuchado las mismas palabras de su madre y decidió no salir al patio, pero esos días ni siquiera fueron nublados, pero hoy que decidió ignorar a su madre el mundo decide que es un buen momento para hacer que llueva.

Era injusto.

Solo faltaba una semana para que las vacaciones se terminaran. ¿Qué es lo que ella ha hecho hasta ahora? Leer, leer y leer. De vez en cuando practicar un poco el puño suave junto a su padre. No fueron las vacaciones más emocionantes en su opinión. En cambio, su hermana menor Hanabi había pasado la mitad del verano saliendo con sus amigos, mientras la otra mitad se fue de viaje a Sunagakure para un torne de artes marciales.

Si Hinata dijera que no estaba celosa, sería una gran mentira. Estaba un poco celosa porque su hermana podía hacer fácilmente lo que a ella le costaba. En ocasiones se preguntaba si fue que su hermana recibió toda la suerte que le correspondía a ella cuando nació... Un pensamiento tonto, pero así eran las cosas.

Cuando el viento dejo de soplar sintió el frío toque de las gotas de lluvia, eran finas y casi no se sentían, pero era la señal de que pronto comenzaría a llover aún más fuerte. Comenzó a recoger los libros que había dejado previamente, cuanto los recogió todos se formó una pila de libros, en la cima estaba el libro que actualmente estaba leyendo "Entre el sol y la luna". Era un romance entre dos amigos de la infancia que se reencontraban después de mucho tiempo, un poco cliché, pero realmente le gusto el desarrollo.

A veces le gustaba imaginal que los protagonistas eran Naruto y ella, sintió como sus mejillas ardían un poco. Ella debería dejar de imaginar esas cosas, Naruto nunca la vio de esa manera y probablemente nunca lo haga.

Soltó otro suspiro, la lluvia comenzó a intensificarse mientras ella recogía la manta roja. Cuando se dispuso a irse escucho unos sonidos provenientes de los arbustos.

Su casa estaba construida en 3 partes diferentes, el dojo, la casa y el patio. Cada una estaba separada entre sí, pero todas estaban dentro de la propiedad que les pertenecía a su familia, la cual limitaba el perímetro con muros gigantes, siendo el patio parte de un bosque, la parte en la que se encontraba era un prado que estaba libre de árboles con  un excepción que era en el que ella estaba arrecostada. No muy lejos de ella estaba el bosque. Ocasionalmente, aparecieron algunos animales como zorros, conejos e incluso venados, probablemente lo que este dentro de los arbustos sea uno de ellos.

Hinata coloco los libros en el suelo y miro fijamente el arbusto, quería ver cuál animal sería esta vez, la última vez fue un conejo gris. Espero por algunos minutos, pero el animal no sale. Parecía estar esperando algo o estaba asustado. Hinata tomo uno de sus libros y lo arrojó hacia el arbusto.

—"¡¡Auch!!". Se escuchó la voz de un hombre.

Hinata parpadeo varias veces, ¿Había escuchado bien? ¿Acaso alguien se encontraba dentro de ese arbusto?, por si acaso tomo un libro en cada mano. Lanzo otro.

El Ninja que conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora