Capitulo 16: Hinata e ¿Hinata? (3)

101 16 5
                                    

Kiba Inuzuka había estado en situaciones extrañas una vez fue perseguido por abejas, una serpiente y un avestruz Ninja todo mismo tiempo. ¿Como sucedió esto? Kiba no quería recordarlo.

El punto central era que nunca espero estar en la situación que se encontraba. Otro mundo, ¿Era eso siquiera posible? Aún así. hay estaba el recorriendo un mundo completamente distinto al que conocía.

Acaricio a Acamaru que se encontraba dentro de su chaqueta, tenía la lengua fuera parecía disfrutar el viaje. Kiba continuó corriendo y saltando sobre las grandes edificaciones mirando de vez en cuando cualquier cosa que le llamara la atención.

Delante del él estaba Naruto guiando el camino. Aunque por fuera Kiba parecía tranquilo e incluso despreocupado por dentro estaba bastante nervioso, estaban pasando muchas cosas como para que su cerebro lo procesara de inmediato.

Si él estaba así ¿Como estaría Hinata?

Kiba echo un vistazo a la cosa llamada auto en la que Hinata viajaba con su otra familia ¿Sería mejor decir la familia de la otra Hinata?

Uhg solo de pensarlo sentía que le dolería la cabeza. Sin mencionar el aire impuro y los ruidos que había por todas partes en momentos como este era que maldecía sus sentidos superiores.

Después de unos minutos al parecer habían llegado, estaban frente a otra gran edificación era incluso más grande que cualquiera que Kiba había visto antes, aunque tampoco es que haya visto mucho. Hace solo una semana fue que su equipo hizo su primera misión fuera de la aldea. Y ahora estaba fuera de ese mundo...

—"Bien, iré con Hinata tú...".

Naruto aplicó una transformación cambiando el color de su cabello, ya traía puesto otra ropa por lo que si Kiba no hubiera sabido que era Naruto realmente no lo hubiera reconocido de inmediato.

Naruto luego lo señaló.

—"Tu...transfórmate en otra persona o algo, asegúrate de hacer bien el uniforme".

—"Bien...".

Kiba asintió de mala gana, era molesto seguir sus órdenes incluso Akamaru parecía pensar en lo mismo. Kiba asintió.

—"Bien, lo tengo no soy tan idiota como tú". Kiba al igual que Naruto usó el Jutsu de transformación cambiando el color de su cabello y su ropa. —"Iré a dar una vuelta, ya tengo tu olor y el de Hinata. Los encontrare donde quiera que estén".

Kiba sonrió ante la mirada de confusión del ex-rubio luego salió corriendo hacia algún lado.

Independiente de lo que sentía o lo nervioso que estuviera Kiba necesitaba salir a explorar. Naruto parecía saber lo que él sentía, ese impuesto por explorar. De cualquier forma Naruto cuidaría de Hinata así que no debía de preocuparse.

—"¡Adiós!".

***

—"Este idiota". Naruto soltó un suspiro cuando perdió a Kiba de vista, por un momento pensó en seguirlo pero no lo hizo. En cambio se dirigió hacia Hinata.

A diferencia de la Hinata de este mundo, Hinata salió del auto de manera tímida. De inmediato busco con la mirada parecía desesperada, el alzó sus manos para llamar su atención cuando hicieron contacto visual el le sonrió y le guiñó un ojo.

Hinata pareció reconocerlo y fue en su dirección. Hanabi quien los miraba sonrió pero antes de poder ir hacia ellos fue rodeada por sus amigos.

Naruto toma la mano de Hinata y se dirigió hacia la escuela. Mientras caminaba múltiples miradas se dirigieron hacia ambos. Naruto tenía una sierra idea del porqué pero Hinata a su lado no sabía nada todas las miradas solo hacían que se pusiera más nerviosa al punto de que su mirada comenzaba a nublarse.

El Ninja que conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora