Hinata escaneo la apariencia de Naruto, su ropa estaba sucia, tenía marcas de cortes en algunos sitios. Su rostro parecía cansado incluso tenía una pequeña herida en su mejilla.
—"¿Estas bien?". Hinata preguntó.
Antes de darse cuenta ya estaba sobre el. Colocó las manos en sus mejilla y comenzó a mirar su rostro, buscando otra posible herida. Ella pudo sentir como su temperatura gradualmente comenzaba a aumentar. Ante su toque Naruto se sonrojó.
—"Ah, lo siento". Hinata se alejó. Ella estaba genuinamente preocupada, pero al verlo y tocarlo su preocupación disminuyó un poco. —"Solo... ¿Que te paso?".
Naruto hizo un gesto como para que no se preocupara. Luego miró sus pies, se dio cuenta de que había ensuciado su alfombra. Los labios de Hinata se curvaron cuando Naruto retrocedió apenado.
—"Bueno, en misiones y entrenando para los exámenes".
—"¿Exámenes?". Hinata lo interrumpió. —"¿Están en la escuela otra vez?".
—"Es un examen Ninja. El examen Chunin". Naruto explicó rápidamente. —"Es un examen para subir de rango".
—"Ah... Eso tiene sentido".
Hinata se sintió aliviada. La razón por la que Naruto no la había visitado era por eso. Él necesitaba entrenar para un examen. Ella lo entendió, en tiempos de examen ella tiene la costumbre de encerrarse en su habitación para estudiar lo máximo posible.
—"¿Como te fue?". Hinata se emocionó. —"¿Pasaste?".
Naruto apenado negó con la cabeza.
—"De echo aún estoy tomado el examen". Naruto río nerviosamente ante la expresión de confusión que tenía Hinata. —"Justamente estoy en la segunda prueba".
—"¿Eso está bien...? Que estes aquí". Hinata extendió sus brazos para enfatizar el lugar.
Ante la pregunta desesperada de Hinata Naruto sonrió como para tranquilizarla.
—"El examen Chunin se divide entres pruebas". Naruto comenzó a explicar, él había investigado mucho solo para poder contarle todo con detalle. —"La primera prueba fue un examen escrito".
—"¿La pasaste?". Hinata preguntó apresuradamente. Sus ojos brillaban con curiosidad.
—"Sip". Naruto asintió con una sonrisa. —"Ni siquiera escribí mi nombre en la hoja y pase jajaja".
—"¿Como?".
—"El verdadero significado de la prueba era el coraje y la confianza en nuestros compañeros de equipo". Naruto explicó.
Hinata asintió pero realmente no entendió, lo descartó como 'Algo de Ninjas' y continuó escuchando.
—"por cierto Hinata fue súper inteligente, pudo llenar el exámenes por sí sola sin copiar". Naruto agregó con cierta emoción en su voz.
Hinata asintió en acuerdo. Le resultaba extraño que Naruto lo dijera de esa manera pero supo de inmediato que se refería a la otra Hinata, ella sintió algunas emociones complicadas cuando él la elogió.
—"¿Y la segunda prueba?".
—"La segunda es una prueba de supervivencia". Naruto contestó. Hinata alzó una ceja. —"Veras tenemos que buscar un pergamino y entregarlo a un lugar. Mira estos son los pergaminos".
Naruto le mostró un par de pergaminos uno decía cielo y el otro tierra.
—"Entonces estás a punto de terminar". Hinata concluyó, parecía fácil. Pero al ver el estado de Naruto esos pensamientos desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja que conocí
RomanceHinata Hyuga 12 años. Siempre habia sido una chica introvertida, timida y reselvada hasta que conocio a un hombre que decia ser un viajero de otro mundo.