Capitulo 15: Hinata e ¿Hinata? (2)

95 15 7
                                    


Mientras la noche se despedía el amanecer de un nuevo día brillaba en el horizonte. Cuando la luz del sol iluminaba la tierra tres chicos aparecieron en el patio de la familia Hyuga.

Como era de esperar ambos chicos e incluso el pequeño cachorro quedaron extremadamente mareados por el repentino viaje. Kiba quien era el menos preparado de inmediato comenzó a vaciar su estómago junto al pequeño Akamaru.

Por otro lado Naruto lo contuvo como pudo. Después de todo tenía a una Hinata inconsciente en sus brazos, nunca le haría algo así a la chica. Mientras el mareo disminuí Naruto notó su falta de chakra, algo que muy rara vez experimentaba.

Se cuerpo se sentía cansado y sin energía todo lo contrario a cómo es normalmente, rebosante de energía. En poco tiempo sus piernas cedieron y calló de rodillas en el suelo, contuvo la respiración cuando Hinata se movió levemente en sus brazos. Sonrió inconscientemente al verla.

Mientras Naruto observaba a la Hyuga tal vez un poco más de lo debido. Kiba se había recuperado de inmediato notó el cambio, los olores eran completamente diferentes y nuevos. Mirando a su alrededor pudo confirmarlo definitivamente no estaba en Konoha o al menos no en sus cercanía. Luego de tranquilizar al pequeño Akamaru Kiba miró al que parecía ser el responsable.

—"Oye Naruto ¿Que está sucediendo?". Kiba mantenía una expresión seria. Abandonar la aldea sin permiso era algo peligroso y más si estaban solos.

—"¿Eh?". Naruto quien hasta ahora no había captado la existencia de Kiba pareció sorprendido al tenerlo frente a él. —"¿Kiba...?". Como si fuese un balde de agua fría comprendió la situación en la que se encontraba.

Había traído a Kiba por error.

Comenzó a pensar en una solución, pero los ladridos de Kiba en busca de una respuesta no se lo permitieron. Frustrado Naruto enfrentó a Kiba quien lo desafiaba con la mirada.

Akamaru en el suelo gruñía.

—"Haa... Primero llevemos a Hinata a su casa. Luego te explicaré". Luego de un suspiro Naruto decidió ir por el camino de La Paz.

Las palabras del hombre calvo aún resonaban en su cabeza.

Debía pensar primero en lo más importante. Miró por un momento a Hinata antes de ponerse de pie.

Kiba frunció el ceño no muy satisfecho pero asintió de mala gana. En una situación desconocida lo mejor era mantener la calma. El Inuzuka estaba seguro de que Shino diría algo así.

Kiba colocó a Akamaru sobre su cabeza antes de comenzar a seguir a Naruto, el Uzumaki parecía saber donde se encontraban. Caminaba con naturalidad aunque con cierta cautela.

Al llegar a una gran edificación Naruto le indicó que guardará silencio y luego que lo siguiera. Caminaron sobre una pared hasta llegar a una ventana, al entrar Kiba pudo identificar el lugar como la habitación de alguien.

Naruto colocó a Hinata sobre lo cama. Akamaru salto de la cabeza de Kiba y comenzó a moverse por el lugar olfateando aquí y allá.

—"Creó que ahora es un gran momento para decime lo que está pasando". Kiba dio un paso adelante. —"Hace unos momentos estábamos en Konoha ¿Donde estamos ahora?".

—"Mm...". Naruto pensó en una respuesta adecuada, ciertamente decirle que ya no estaban en su mundo no era la mejor opción ya que habría que explicar muchas cosas. Naruto no estaba dispuesto.

En ese momento ambos escucharon pasos, eran ligeros pero energéticos y se dirigían hacia ellos.

Naruto fue el primero en reaccionar ya sabía quien era.

El Ninja que conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora