Capitulo 21: Cita de media Luna (4)

78 15 5
                                    

Sasuke miró a su mejor amigo.

Desde que hizo aquella visita a la casa de Hinata él parecía más pensativo que de costumbre. La cantidad de veces que se miraba en el espejo habían disminuido considerablemente sin contar que desde entonces no había intentado interactuar con Hinata, cosa que se había hecho costumbre tiempo atrás.

Como su mejor amigo Sasuke podía notar estos pequeños detalles que ni siquiera el mismo Naruto podía notar.

—"Ya deja el misterio y habla hombre. ¿Que pasó ese día?". Sasuke le preguntó por fin, había guardado silencio por mucho tiempo esperando que Naruto hablara por sí solo pero ya se había cansado.

—"¿De que estás hablando?". Naruto preguntó, desvío su mirada por un momento antes de mirarlo a los ojos.

Sasuke conocía ese gesto, significaba que había dicho una mentira.

—"¿Acaso descubriste quien es el supuesto novio de Hinata?". Sasuke preguntó casualmente.

Generalmente Naruto habría respondido algo como: "Ja ¿Novio? Hinata solo tiene ojos para mi" pero esta vez guardo silencio.

Eso no era una buena señal.

—".....". Naruto separó sus labio como para decir algo pero luego los cerró. Parecía indeciso de hablar o no.

—"Dilo ya". Sasuke estaba fastidiado.

Colocó el lápiz sobre la mesa y miró a su amigo.

—"*suspiro* ¿Alguna vez viste a una chica usando ropa interior de chico?".

—"¿Eh?".

Esa pregunta vino de la nada, Sasuke ni siquiera supo cómo reaccionar. Naruto lo miró con seriedad por lo que pronto Sasuke se recompuso. Tosió un poco antes de responder.

—"Hmm... no... no creo que eso sea posible. creo que solo un pervertido haría algo así". Sasuke dio su sincera opinión.

Él había escuchado de chicos pervertido que robaban la ropa interior de una chica y las usaban pero nunca había escuchado lo contrario. La sola idea era en sí misma absurda.

—"Tienes razón.... Ella no parece una pervertida...".

Naruto comenzó a divagar por sí solo. Sasuke solo río para sí mismo, tomó el lápiz una vez más y continuó haciendo su tarea.

Satisfecho porque su amigo por fin había revelado sus preocupaciones, aunque sean absurdas Sasuke las escucharía e intentaría hacer algo al respecto como su mejor amigo.

////

La finales del examen chunin habían comenzado. Personas de varios lugares acudieron a la Hoja solo para ser testigo de los combates.

Los aldeanos y algunos Ninjas que habían asistido al evento se encontraban emocionados, las gradas estaban casi llenas y el examen pronto daría comienzo.

—"Estas aquí dobe". Sasuke miró a Naruto que se encontraba en silencio.

—"Teme". Naruto lo miró por un segundo y luego regresó su mirada al objetivo original.

Sasuke siguió la trayectoria de su mirada, Naruto miraba fijamente a Neji. Por un momento Neji le regresó la mirada a Naruto pero luego lo ignoro como si no valiera la pena.

—"Me la pagará". Naruto susurro.

En ese momento Sasuke estaba inconsciente por lo que no fue testigo de lo que había pasado, pero Sakura y Kakashi le contaron lo sucedido.

El Ninja que conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora