Capítulo 6 Un encuentro deseado.
—"Oh... Miren a quien tenemos aquí, señorita Hyuga ¿Verdad?"
El cuerpo de Hinata se paralizó, frente a ella todos la miraban de diferentes maneras. Algunos con interés por ver lo que pasaría, otros con miradas de burla. De pie frente a todos, Hinata esperaba su castigo, fue la primera vez que le sucedió. A su lado estaba Naruto disfrazado, él no parecía nervioso en lo absoluto. En momentos como estos, ella deseaba tener la personalidad despreocupada de él.
—"Como es nuestro primer día me siento generosa". Dijo Kurenai con una sonrisa, miro a sus nuevos estudiantes por un segundo y luego regreso su mirada al duo.—"No sé cómo lograste escarpar tan rápido, pero ten en cuenta que no volverá a suceder, te dejaré ir solo con una advertencia".
Hinata comenzó a asentir rápidamente con su cabeza, se sintió aliviada de que no llamarían a sus padres, pero rápidamente abrió los ojos con sorpresa al escuchar las siguientes palabras de Kurenai.
—"En cuanto a ti..." Kurenai miro fijamente a Naruto, quien estaba sentado en su asiento, el parecía sorprendido por la repentina atención de su nueva profesora.—"Señor Naruto Namikaze también te dejaré ir con solo una advertencia, para la próxima espero que no sé menta en problemas junto a la Señorita Hyuga".
***
Naruto Namikaze no era el único confundido en este momento. Al igual que él, Sasuke su mejor amigo, estaba igual o más confundido ¿En qué momento él había salido del salón de clases? ¿En qué momento estaba con Hinata? Seguramente debió ocurrir algún error, esa era su firme creencia.
Después de darle un asentimiento a Sasuke, Naruto paso la mano por su cabello para arreglar cualquier imperfección que podría tener, era una costumbre que había tomado desde que era pequeño. Él prefería estar lo mejor presentable para las personas, después de todo la primera impresión causa un gran impacto.
—"Disculpe Sr. Kurenai".—Naruto levanto su mano para llamar su atención, por un momento su mirada y la de Hinata se cruzaron. Era tan claro como siempre podía saber lo que pensaba con solo mirarla. Ella sabía lo que estaba pasando.
—"Dígame joven Naruto". Kurenai dejo de mirar a la chica, puso toda su atención en Naruto, La única razón del porqué los perdono fue por él, de alguna manera cuando llego al salón de clases, él ya estaba allí con un peinado diferente y mejor vestido, pero hay estaba, no quería reclamarle porque no podía permitirse comenzar su primer día con una mala impresión a sus nuevos estudiantes.
—"Le quería informar que tal vez haya cometido un error".
—"¿Un error?". La sonrisa de Kurenai flaqueo, pero rápidamente retomo la compostura mientras veía al chico asentir con la cabeza.—"¿Podría usted joven Naruto decirme cuál fue ese error?
El chico paso la mano por su cabello una última vez.
—"Verá, Yo no he salido de este salón en ningún momento". Naruto miro a su alrededor y algunos de ellos asintieron en confirmación.
Kurenai solo alzo una de sus cejan antes de mirar nuevamente a la Hyuga. Está trato de esconderse sutilmente detrás de chico a su lado.
—"Señorita Hyuga ¿Con quién era que usted estaba hace un rato allá afuera?".
Aunque había preguntado, Kurenai sabía perfectamente lo que había visto, mirando el comportamiento sumiso de la niña y el evidente trato de sus compañeros hacia ella, era muy probable que los demás apoyaran a Naruto debido a su familia... Mientras pensaba en que hacer la campana que daba señal del comienzo de las clases, comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja que conocí
RomanceHinata Hyuga 12 años. Siempre habia sido una chica introvertida, timida y reselvada hasta que conocio a un hombre que decia ser un viajero de otro mundo.