Capítulo 7
Todo paso demasiado rápido, en un momento estaba divirtiéndose con las reacciones divertidas de Naruto y al segundo siguiente estaba rígida y nerviosa por la presencia del otro Naruto. Observo como tomo asiento y le sonrió antes de pasar su mano por su cabello.
—"Hola Hinata, ha pasado un tiempo, ¿Verdad?"
Hinata alterno su mirada entre Naruto y el otro Naruto que se estaba alejando con Sasuke, él parecía no querer ir, pero aun así lo siguió.
—"Mírame a mí"
Naruto coloco su mano sobre su rostro e hizo que lo mirara.
Sonreía suavemente justo como lo hacía en el pasado, había pasado un tiempo desde que lo había visto sonreír así.
—"Hinata, hacía mucho tiempo que no hablábamos. Para ser sincero extrañaba hacerlo.
El corazón de Hinata comenzó a latir con fuerza, su rostro tomo un leve tono rosa y su mirada que anteriormente estaba buscando a Naru ahora miraba fijamente al suelo.
—"Sabes te ves muy linda cuando te sonrojas..."
El corazón de la chica dio un salto, ella lo miro tímidamente.
—"¿E-en serio crees eso?"
Naruto asintió de inmediato.
—"!! Claro!! Hinata sabes que siempre he pensado eso de ti" Naruto guardo silencio por un momento y sus mejillas tomaron un leve tono carmesí.—"Hinata... me preguntaba si... te gastaría ir a mi casa después de la escuela... Ha pasado mucho tiempo desde que pasamos tiempo juntos, así que quería hacerlo nuevamente.
Esas eran las palabras que ella quería escuchar desde hace mucho tiempo, a pesar de que ya no practicaba como antes, ella estaba dispuesta a pasar ese tiempo con Naruto, pero cuando estaba a punto de responder se acordó de algo.
De alguna manera había terminado con un Naruto de otro mundo que si lo dejaba solo podría hacer un gran desastre, hasta que él no se fuera a donde pertenecía, ella debía mantenerlo a su lado. Para que no se meta en problemas.
Mirando tímidamente al chico que le gustaba, Hinata negó levemente con su cabeza.
Vio claramente como Naruto abrió los ojos por la sorpresa, definitivamente no esperaba que ella se negara.
En el pasado siempre había respondido afirmativamente, pero este ya no era el caso. Ahora tenía cosas importantes que atender, además ahora Naruto tenía muchos amigos con los cuales podría pasar tiempo. Sasuke era una buena opción.
—"Lo siento, pero estaré ocupada después de la escuela"
—"¿Qué tal mañana?" Naruto forzó una sonrisa, pero se desvaneció cuando Hinata se negó nuevamente.
—"Mañana también estaré ocupada" Hinata miro de reojo a Naru el cual aún se encontraba hablando con Sasuke.—"Siendo sincera, no sé cuando tenga tiempo libre nuevamente, pero..."
—"Entiendo" La sonrisa del rostro de Naruto había desaparecido, ahora la miraba con el ceño fruncido.—"Haz lo que quieras Hinata... Yo tratando de reparar nuestra relación"
Tras decir esto el chico paso la mano sobre su cabello y luego se retiró, paso por donde estaba Naru, tras hacerle una seña a Sasuke ambos se fueron a otra mesa.
De inmediato Naru se acercó hacia ella, él se detuvo por unos segundos, la miro detenidamente y luego tomo asiento a su lado.
—"Paso Algo"
Pregunto Naru su mientras miraba algo en el techo que al parecer le parecía muy interesante.
Hinata negó con la cabeza.
—"No... no paso nada" Guardo silencio por unos momentos, hasta que se le ocurrió otro tema de conversación. —"Por cierto, ¿Qué estabas hablando con Sasuke?"
Al percatarse del cambio de tema, Naru dejo de mirar el techo y comenzó a prestarle atención a la chica a su lado.
—"Estaba blando sobre tener cuidado y no codiciar lo que es de otro, realmente no entendí lo que quería decir"
—"¿Es así?"
El sonido de la campana los interrumpió, el descanso había terminado y deberían regresar a tomar clases. Naru no estaba muy emocionado con esta noticia, pero decidió seguir hacia adelante y tomar esto como un entrenamiento para evitar quedarse dormido.
***
El resto del día paso sin mucho que decir, desde la perspectiva de Hinata a pesar de que Naru era mucho más inteligente de lo que parecía a siempre vista. Tomaba varias explicaciones, pero él podía entender todo lo que le enseñaba a pesar de que siempre se quejaba.
Con la educación adecuada, ella estaba segura de que él podría ser el mejor alumno en poco tiempo.
Pronto llego la hora de regresar a casa, ahora ambos estaban pasados fuera de la escuela esperando a que su padre los recogiera, fue en ese momento que ella recordó.
—"Eh... Naru"
—"¿Sí?"
—"¿Cómo llegaste aquí? Antes dijiste que nos seguiste, pero ¿cómo?
—"Corriendo" Dijo como si fuera algo que cualquiera podría hacer.—"Corrí por los edificios, fue un poco difícil, saltan grandes distancias, pero no hay nada que no pueda hacer"
—"..."
Hinata solo asintió sintiéndose un poco estúpida por haber preguntado después de todo el era un ninja de otro mundo, eso no debería sorprenderla. Hizo una nota mental para no preguntar en el futuro.
—"¡¡¡Hola hermana!!!"
Sin previo avisó fue abrazada por Hanabi, la niña se mantuvo así por unos momentos antes de liberarla. Dio algunos pasos hacia atrás y sonrió pícaramente.
—"Te vi hoy con Naruto, estaban muy juntos, ¿Qué sucedió?
De inmediato el rostro de Hinata cambio de color.
—"¿Conmigo?"
Fue hasta ese momento que ambas hermanas miraron a Naru el cual tenía una sonrisa confusa. Rápidamente, Hanabi tomo el brazo de su hermana y le susurro al oído.
—"¿Tu nuevo novio?
—¿¡¡Qué!!? No, el es Naru un... Amigo"
Hinata le susurro de igual manera.
—"Ohh, un amigo... ¿Con derechos?
—"Nooo, ¿Quién te está enseñando eso?
Hanabi solo rio, luego libero el brazo de su hermana y fue hacia el chico.
—"Mi nombre es Hanabi Hyuga soy la linda hermana menor, un placer conocer a un amigo de mi hermana"
Naruto dudo por unos segundos, detrás de Hanabi Hinata movió sus labios y él asintió con una sonrisa.
—"Mi nombre es Naru Uzumaki, también es un gusto conocerte"
Él se presentó con una sonrisa de lado, en este momento tenía barios sentimientos extraños dentro de él, por alguna razón estaba nervioso, aunque no estaba seguro de si era por hablar con la persona a la cual noqueo con un libro o por qué el padre de Hinata estaba bajando de un auto en ese preciso momento.
Palabras finales:
Ha pasado un tiempo ¿No?
Como se imaginan gano capitulo mas largo en pero menos seguido, y ha pasado mucho tiempo y este capitulo es mucho mas corto que los demás y hay una razón detrás de eso.
Resulta que el capitulo 7 original termino con 30 mil palabras, un poco mas de las que pensaba. Hoy mismo termine de escribirlo y para no hacer mas larga la espera decidí subir este.
Con el paso de los días continuare subiendo lo demás, con eso dicho me despido.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja que conocí
RomanceHinata Hyuga 12 años. Siempre habia sido una chica introvertida, timida y reselvada hasta que conocio a un hombre que decia ser un viajero de otro mundo.