Capitulo 4 Primer dia de escuela

156 37 5
                                    

Capítulo 4 Primer dia de escuela.

Naruto bostezo mientras lentamente se levantaba, con sus ojos aún cerrados, estiro sus brazos, una sonrisa solitaria adornaba su adormilado rostro. Había tenido uno de los mejores sueños en toda su vida, por alguna razón ese sueño se había centrado en Hinata esa chica rara que siempre se desmayaba cuando él estaba cerca. En su sueño ella era mucho más conversadora aunque aún se sonrojaba un poco, en ningún momento se desmayó, le mostró un mundo completamente nuevo y sobre todo lo escucho.

Ella había respondido todas sus preguntas, había pasado mucho tiempo con él, una sonrisa remplazo la anterior, la expresión que había hecho cuando golpeo a la hermana de Hinata con un libro aún estaba grabado en su mente. Sin duda un sueño maravilloso, una parte de él se negaba a abrir los ojos, no quería perder los recuerdos de ese maravilloso sueño, no quería olvidar a aquella maravillosa Hinata... No quería volver a su solitaria vida... No quería fingir otra sonrisa... Realmente no quería...

Un sentimiento que conocía muy bien se apoderó de él, la tristeza. Esto siempre le pasaba cuando tenía un buen sueño, pero estaba vez era diferente, realmente no quería abrir los ojos, no quería ver su viejo departamento, no quería regresar con su equipo... Realmente no quería vivir esa realidad tan triste, su realidad, su vida.

Normalmente, solo negaría con la cabeza con una sonrisa y regresaría a su vida habituar, pero esta vez realmente le afecto ese sueño, pero era solo eso ¿No? Un simple sueño que probablemente olvidaría antes del anochecer, al menos tenía a Iruka y al tercero con él... Respiro hondo, recordó perfectamente el aroma de la habitación de Hinata, lo pensó por unos segundos, pero realmente no sabía a qué flor pertenecía desgraciadamente.

Un suave bostezo parecido al de un gato llamo su atención, seguido de lo que pareció ser un ronroneo antes de un ruido de un despertador lo interrumpiera todo haciendo que Naruto abriera los ojos de golpe.

—"¡Dios mío, es tarde!". Miró como Hinata bajaba de su cama con rapidez para luego tropezar con él. Su cabello negro azulado estaba todo despeinado y su expresión aún parecía dormida.

—"¡Buenos días, Hinata!". Naruto la saludo con una auténtica sonrisa de felicidad en su rostro, a pesar de que la chica se encontraba encima del.

Hinata quien hasta ahora se encontraba medio dormida, soltó un chillido antes de dar un salto y alejarse del sonriente Naruto, Naturalmente y como Naruto esperaba, el rostro de la chica se tiño de un tono carmesí.

—"¿N-Naruto?". Hinata lo miro por unos segundos antes de que su expresión de sorpresa, vergüenza y desconcierto cambiara a una de comprensión como si hubiera recordado todo lo que había pasado ayer.—"B-Buenos días, Naruto".

—"Sí, son buenos días. Entonces, ¿Qué haremos hoy?". Naruto estaba mucho más animado que el día anterior, algo que Hinata realmente envidiaba.

—"¿Hoy? Hoy tengo escuela... ¿No lo recuerdas? Lo mencioné ayer". Hinata soltó un bostezo mientras se ponía de pie. Naruto la miro en todo momento, su sonrisa permanente estaba comenzando a incomodar a la chica.—"Eh... ¿Podrías ir al patio un momento?" Ella miró por la ventana y verifico que ya no estuviera lloviendo, abrió la ventana.

—"¿Eh? ¿Por qué?".

—"Tengo que prepararme para ir a la escuela..." Ella guardó silencio por unos segundos esperando a que él entendiera, pero el chico solo la miro y solo después de algunos segundos fue que él reaccionó.

—"Ahhh, entiendo". Sin decir otra palabra, Naruto se dirigió hacia la ventana, concentró chakra en sus pies, se pegó a la pared, luego bajo caminó ante la mirada de Hinata. Ella no le quito el ojo de encima hasta que él estuvo lo suficientemente lejos, después solo cerro la ventana.

El Ninja que conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora