Capítulo 3 Sospecha
Hanabi abrió sus ojos lentamente, lo primero que vio fue la expresión preocupada de su hermana mayor, miro a su alrededor. Colores simples y estanterías llenas de libros, un gran espejo y una alfombra gris que cubría todo el piso. Esta era la habitación de su hermana.
—"¡Gracias adiós que estás bien!". Hinata la miro preocupada mientras ella se ponía de pie como podía, un dolor en su frente hizo que llevara su mano a su cabeza. ¿Por qué le dolía tanto? En ese momento recordó la última escena que había visto. Un chico en ropa interior abrazando a su hermana.
—"Donde está él?" Pregunto mientras miraba a su alrededor. Hanabi observa como la expresión de su hermana cambia a una de pánico. Se puso de pie y se dirigió a la puerta del baño.
—"¡¿Hanabi?!". Hinata corrió rápidamente hacia su hermana y se interpuso entre ella y la puerta.—"¿Necesitas ir al baño? Creo que sería mejor que fueras al de tu habitación...
Hanabi entrecerró sus ojos, por su reacción evidente, el chico estaba allí. ¿Desde cuándo Hinata su reservada hermana, tenía novio? Aún no podía creer que alguien tan tímida como ella pudiera tener un chico en su habitación... Ni siquiera ella misma había hecho algo así.
—"Hermana, sé que tu novio está allí escondido". Hanabi sonrió de manera traviesa.—"No te preocupes, no sé lo diré a Mamá y mucho menos a papá. Solo quiero hablar un poco con él.
—"..." Hinata desvío un poco su mirada mientras su rostro se teñía de rosa.—"No es lo que crees". Hinata luego se apartó de la puerta."—Mira por ti misma".
Hanabi asintió complacida. Agarro el pomo de la puerta y se preparó mentalmente para sorprender al chico. Una sonrisa traviesa decoro su rostro, se había imaginado lo que sucedería. Él estaría en una esquina tratando de esconderse o al menos haciendo el intento. Hanabi sonrió para sus adentros antes de al fin abrir la puerta. No había nada, Hanabi alzo una ceja antes de entrar y mirar en la ducha... Realmente no había nadie, solo algunas prendas de su hermana tiradas en el piso.
—"Te lo dije, no es lo que esperabas... Solo no quería que viras ese desorden". Hinata parecía aliviada, a diferencia de unos segundos atrás ya no estaba nerviosa.
—"Y el chico... ¿Dónde está?". Hanabi mira a su hermana. Ella estaba segura de lo que había visto, pero Hinata solo negó con cabeza ante la intensa mirada de Hanabi.
—"No existe tal cosa, te golpeaste la cabeza y probablemente imaginaste algo así". Hinata sostuvo la mano de su hermana menor y la llevo hasta la salida.—"¿En serio crees que yo podría traer un chico a mi habitación?
—"..." Hanabi guardo silencio por unos segundos. Su hermana tenía un punto, Hinata ni siquiera hablaba con algún chico en la escuela. Hanabi siguió mirando intensamente a su hermana mayor, pero debido a su creciente dolor de cabeza decidió dejarlo pasar por esta vez.—"Probablemente tengas razón, iré a tomar una pastilla para el dolor de cabeza".
—"Te acompañaría, pero aún tengo cosas que hacer como ya viste". Hinata le dio un abrazo antes de serrar su puerta, dejando a Hanabi afuera.
—"¿Realmente lo habré imaginado?". Hanabi se preguntó así mismo antes de ir a su habitación, pero algo le decía que su hermana escondía algo tarde o temprano lo sabría, ella siempre consigue lo que quiere.
***
Hinata soltó un suspiro cuando cerro la puerta, todo ese tiempo su mente había estado en un constante caos. Cuando su hermana había caído desmallada por el golpe de Naruto. Ella junto con la ayuda de este último la había acostado sobre su cama y luego encerró a Naruto en el baño, originalmente quería sacarlo por la ventana, pero aún estaba lloviendo y él aún se encontraba en Bóxer, por esto mismo casi se desmaya cuando dejo que su hermana abriera la puerta del baño. Ya tenía previsto que Naruto estaría escuchando y por eso usaría el jutsu de transformación otra vez, pero para su sorpresa y alivio no había nada fuera de lo común, excepto el desorden que había hecho Naruto. Después de calmar su corazón fue a ver como estaba Naruto.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja que conocí
RomanceHinata Hyuga 12 años. Siempre habia sido una chica introvertida, timida y reselvada hasta que conocio a un hombre que decia ser un viajero de otro mundo.