Capitulo 11. Konoja (1)

105 20 5
                                    

Aunque nunca lo admitiría. Sasuke fue la primera persona en notar la ausencia del molesto rubio. ¿Como no hacerlo? Sin Naruto molestando a Sakura, Sakura lo molestaría a él aun más de lo que ya lo hace.

Fue hace 3 días cuando Naruto nunca se presentó para el entrenamiento, incluso Kakashi se sorprendió cuando no vio a Naruto por ningún lado.

-Tal vez está enfermo.

Con ese solo comentario todos ellos descartaron a Naruto y continuaron entrenando. Al final del día Kakashi propuso ir a ver cómo estaba Naruto, Naturalmente el se negó tras eso Sakura hizo lo mismo. Kakashi no dijo nada solo negó con la cabeza y los despidió. Parecía decepcionado pero a Sasuke no le importaba en lo absoluto.

Fue el segundo día cuando las cosas comenzaron a ponerse extraña. La actividad de los Ninja de alto nivel aumentaron en gran medida, yendo de aquí para allá todo el día, era imposible no darse cuenta. De igual manera Kakashi suspendió el entrenamiento de ese día.

-Si saben algo de Naruto no duden en reportarlo de inmediato al Hokage.

Esas fueron sus palabras de despedida luego de igual manera fue de allá para acá todo el día. Sasuke no era estúpido y rápidamente pudo deducir que probablemente estaban buscando a Naruto.

Aunque esa fue su primera hipótesis la descartó rápidamente ¿Porque abría tanto alboroto por Naruto? Esa pregunta lo convenció, tal vez los Ninjas de alto nivel estaban haciendo algún tipo de entrenamiento y en cuento a Naruto, realmente no le importaba. Eso fue lo que pensó hasta el tercer día.

Kakashi los interrogó para saber algo sobre Naruto, donde podría estar y esas cosas, naturalmente ni él ni Sakura sabían nada. Es más, Sasuke ni siquiera sabía donde vivía el molesto rubio y tampoco le importaba.

-¿Porque tendría que saber esas cosas?

Fue lo que respondió en el momento, Kakashi no le respondió pero su mirada lo dijo todo. Estaba realmente enojado. Luego de eso pasaron todo el día buscando a Naruto. Para Sasuke realmente fue molesto, desperdiciar un día de entrenamiento para buscar a un idiota como Naruto. No valía la pena pero fue obligado de igual manera.

Fueron a los lugares donde frecuentaba Naruto, Ichiraku... bueno, ese era el único lugar que ellos conocían. Como había mencionado antes él ni siquiera sabía donde vivía, Kakashi los llevó hasta la vivienda del chico. Sasuke realmente se sorprendió un poco aunque sabía el Naruto era huérfano nunca imagino que vivía en esas condiciones.

Sasuke negó con la cabeza para alejar ese recuerdo y centro su mirada en el dúo frente a él. Hoy era el cuarto día y él había decidido retomar su entrenamiento por su cuenta pero se había encontrado con ellos...

Sasuke entrecerró los ojos mientras los miraba. Luego de la asquerosa escena decidió hablar, al parecer ni siquiera lo habían notado.

—"El dobe decidió aparecer"

*
El frío viento de la mañana hizo temblar un poco a Hinata. 

Hinata miró el nuevo paisaje con asombro y confusión, ahora parecía estar en algún tipo de bosque. Pudo ver 3 troncos al lado de Sasuke quien los miraba con el ceño fruncido.

—"Ah... Teme ¿Que haces aquí?"

Naruto fue el primero en hablar, frunciendo el ceño al igual que Uchiha.

—"No te importa, de todas formas. El Hokage te está buscando"

Sasuke pareció perder el interés, luego comenzó a alejarse.

—"Espera Sasuke...?"

Aunque Naruto lo llamo Sasuke ni siquiera vacilo y continúo con su caminata.

El Ninja que conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora