Capitulo 8 El deseo de un padre

137 27 7
                                    


Capitulo 8 El deseo de un padre.

Hiashi Hyuga fue criado para ser una figura de autoridad que debía llevar el nombre de su familia con orgullo y estar en lo mas alto cueste lo que cueste, debido a esto su vida siempre fue guiada por su padre sus gustos, sus amistades, su comportamiento e incluso su pajera todo fue dado por su padre sin darle derecho a elegir.

Por esta misma razón su hermano gemelo Hizashi había escapado de casa y renunciado a la familia el no quería ser controlado por su padre por lo que opto por esta opción. 

Si dijera que nunca se había arrepentido por la decisión que tomo de seguir la voluntad de su padre estaría mintiendo, pero no todo fue malo a pesar de que fue un matrimonio arreglado de alguna manera surgió el amor en ese frio matrimonio político dando como resultado a sus preciadas hijas Hinata y Hanabi

Inconscientemente siempre fue mas frio y rudo con Hinata debido a que era la heredera, el debía guiarla en el camino correcto para que un día se hiciera cargo de la familia, pero Hinata no había nacido con ese tipo de carácter aunque con el tiempo logro enseñarle algunas cosas no fueron suficientes.

Hanabi era todo lo contrario estaba dispuesta a aprender y era buena en casi todo naturalmente un favoritismo comenzó a crecer en su cerrazón, su hija menor era la hija que todo padre quería y el tubo la suerte de tenerla.

Decidió dejar a Hinata en paz y concentrarse en Hanabi para que ambas tengan un futuro prospero aunque no lo demostraba estaba orgulloso de sus hijas, de ambas y porque eran sus hijas su mayor tesoro tenia toda la intención de protegerlas de cualquiera que quisiera intentar algo con ellas.

Una de las cosas que mas le molestaba era el hijo de Minato, aunque pretendía ser muy amable era alguien demasiado calculador para alguien de su edad se parecía mucho a su padre por esta misma razón hace algunos años decidió cancelar el acuerdo que tenían ambas familias, Hinata se dejaba manipular fácilmente por ese chico y no tenia ninguna intención de entregarle a Hanabi.

Como lo sospechaba el chico dejo de hablar con Hinata de inmediato esto lo molesto debido a que por esto Hinata había salido lastimada pero de alguna manera lo supero y en los últimos días comenzó a ser mas animada ella oculta algo pero como padre decidí ser diferente al mío y respetar sus decisiones.

O eso había pensado.

—"Hola Papá ¿Ya conociste al novio de mi hermana?

—"¿Eh?

—"¿Eh...?

—"¿¿¿¿Ehhhhh????

***

Un silencio realmente incomodo reino por unos segundos, Hinata había entrado en un estado de estatua mientras que Naru y Hiashi tenían una intensa competencia de miradas. Hanabi solo reía por lo bajo mientras subía sigilosamente al auto.

Naruto inconscientemente comenzó a ocultarse detrás de la estatua que una vez fue Hinata pero esto solo hizo enfurecer aun mas a Hiashi, su mirada era similar a la de un enemigo con el que debía luchar por su vida.

Naru trago saliva al momento de acercar su rostro al al oído de Hinata.

—"Hinata, Hinata... Ayúdame"

Pero la chica no reacciono a sus suplicas silenciosas simplemente se quedo congelada mirando a su padre mientras se acercaba paso a paso.

—"¿Cual es tu nombre?" Hiashi dirigió su mirada al chico. El niño parecía nervioso pero nada más.

—"Naru... Naru Uzumaki" Naru respondió, recordando el nombre que Hinata le había dado pero la mirada del padre de Hinata solamente se intensifico.

Una mirada de furia silenciosa era muy parecida a la mirada con la que Kakashi lo observaba después de intentarle varias bromas, por eso había aprendido a tener cuidado con ese tipo de mirada. El era un Ninja alguien que tenia la habilidad de transformarse en cualquiera así que podía desaparecer y hacer como que nunca lo conoció, así podría regresar alegremente a la habitación de su hija para pasar la noche con ella mientras se divierten eso era todo lo que quería en este momento.

El Ninja que conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora