Capitulo 17: Hinata e ¿Hinata? (4)

67 14 5
                                    

[Torre Hokage] Konoha.

—"Está es toda la información que hemos podido confirmar". Kakashi explicó mientras miraba al Hokage ojear el informe que le había entregado.

—"Esto es una locura... Otro mundo...". El Hokage suspiro con cansancio mientras sentía que algo realmente molesto surgiría.

Tenía demasiadas cosas sobre la mesa los movimientos de Orochimaru, Akatsuki, los próximos exámenes Chunin y ahora la existencia de otro mundo y nada más que un Jinshuriki podía viajar entre ellos.

Llevo las manos a su cabeza intentado aliviar el dolor de cabeza que comenzó a surgir.

—"¿Donde está Naruto ahora?". Preguntó.

—"Sobre eso... Creemos que está en el otro mundo en este momento". Kakashi respondió con su usual tono apagado.

—"Creemos que se llevó con él a algunos miembros de mi equipo". Kurenai quien estaba al lado de Kakashi dio un paso adelante avergonzada.

—"*Suspiro* ¿Alguna idea para esto?". El Hokage preguntó.

—"Yo podría ayudar... wow, tranquilos. Miren bien mi cara ¿No sabes quien soy anciano?".

De repente un hombre apareció en medio de la oficina, de inmediato no solo Kurenai y Kakashi si no los Ninjas especiales ambu que estaban ocultos en la habitación apuntarían todo tipo de armas en el cuerpo del hombre.

El hombre río torpemente ante la exprecion de incredulidad del Hokage.

—"¿Minato...?".

***

Hinata espero.

No tenía más opción que hacerlo, permafrost encerrada en su habitación todo el día. Al principio entró en pánico por lo que podría pasar y casi sale fuera pero mientras pasaron los minutos y luego a las horas ella se calmó.

—"Naruto sabrá que hacer". Se repitió una y otra vez.

Ella quería confiar en él pero realmente no pudo hacerlo, no pudo poner su confianza al 100% después de haber pasado algún tiempo con él ella sabía que no era muy de fiar en estos asuntos. Pero aún así confiaba en él lo suficiente como para saber que él no sería descubierto.

La otra Hinata era lo que le preocupaba, después de ver el desorden en su habitación y uno de sus uniformes desaparecidos comprendió lo que había pasado.

Naruto llevó a la otra Hinata a la escuela para que se haga pasar por ella. Realmente era una idea estúpida.

—"Cuando lo vea...". Hinata bajo su puño, intentó calmarse. Ella no era de usar la violencia.

Pero después de estar todo el día encerrada, preocupada, anciosa, hambrienta y enojada ella estaba segura de que cualquier en esa situación recurriría a la violencia.

Pero ella no.

Ella era era un ser de paz.

Se dijo a sí misma intentando ignorar los gruñido de su estómago.

¿Porque no salía de su habitación?

Se supone que estaba en la escuela. No quería arriesgarse a encontrarse con ninguno de sus padres, sería muy malo si algo así pasara.

El Ninja que conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora