Capítulo 2 ¡Tú no eres él!
Como de costumbre, Hinata tomo su manta roja y algunos libros. Miro por la ventana, las nubes eran un poco grises, ella se detuvo por un momento. ¿Hoy podría llover? Ese pensamiento pasó por su mente, pero rápidamente la imagen sonriente del hombre apareció en su cabeza. Sus mejillas ardieron un poco mientras su reflejo en la ventana mostraba su evidente sonrojo.
Ella tenía que admitir que él era alguien muy guapo, eso y su personalidad infantil hacía que fuera muy fácil hablar con él, aunque ella aún tenía muchas dudas sobre ese hombre. ¿Cómo había llegado a este mundo? ¿Por qué siempre tenía un brazo vendido? Y sobre todo, ¿Por qué ella? Digo, ella estaba feliz de poder hablar con alguien como él, pero en ocasiones imaginaba que él se llevaría mejor con su hermana Hanabi.
Negó rápidamente con la cabeza para alejar ese pensamiento, lo importante era que el hombre quería hablar con ella y nada más. Por si acaso tomo su chaqueta favorita, la que usaba la mayor parte del tiempo en la escuela, desde que había conocido al hombre había dejado de usarla, pero como hoy parecía que sería un día frío decidió llevarla.
Salió de su habitación con una leve sonrisa en su rostro, cuando llegó a la sala de estar se encontró con sus padres. Ambos estaban vestidos de manera formal, siempre le parecía raro ver a su padre vestir otra cosa que no sea la tropa tradicional de la familia, miro a su madre, la cual vestía un vestido de una pieza azul marino. Su madre se encontraba arreglando la corbata de su padre.
—"Hinata ¿Iras al patio otra vez?". Cuando su madre término de arreglar su corbata, su padre la miro con una ceja alzada.—"Pensé que ya habías dejado esa chaqueta atrás...". Dio un suspiro y negó levemente con la cabeza.—"Iremos a buscar a Hanabi, supuse que preferirías no ir, por eso no me moleste en preguntarte...". En ese momento su madre le dio un leve codazo en el costado.
—"Lo que quiere decir es que iremos a buscar a Hanabi como sabemos que no te gusta salir mucho, decidimos no preguntarte, pero aun así, si quieres ir te esperaremos". Su madre le sonrió y espero su respuesta.
Hinata negó con la cabeza, forzó una sonrisa.
—"No se preocupen, hoy pasaré la tarde en el patio..." Hinata camino por su lado y se dirigió hacia la puerta.—"Espero que les vaya bien... Los quiero.
—"Nosotros también te queremos..." Su madre le sonrió mientras se despedía con las manos.—"Hoy parece que lloverá, así que trata de no quedar empapada como aquella vez..."
—"*Suspiro* Esa niña... ¿Por qué no puede ser más como su hermana?".
—"No digas eso, Hinata también tiene sus puntos fuertes... solo hay que darle espacio".
Dejo de escucharlos cuando entro al patio. Su expresión se distorsionó un poco, su frente que siempre se mantenía suave, se arrugó un poco sus labios se torcieron por un momento, una expresión de ira decoro, su infantil rostro. Segundos después desapareció siendo remplazada por una de tristeza.
Así era siempre su vida, siendo juzgada o comparada con su hermana. ¿Por qué todos querían que ella fuera como su hermana? ¡Ella era Hinata no Hanabi! Cuando llego al prado su expresión se iluminó un poco, al menos él nunca la había comparado con nadie.
Coloco la manta roja sobre el césped debajo del albor. Puso la pila de libros en una esquina. Miro el arbusto del cual él siempre salía, aún faltaban algunas horas para que él aparezca, con eso en mente abrió uno de los libros y comenzó a leer para matar el tiempo.
***
Hinata miro su teléfono, 3:50 PM. Él siempre llegaba a las dos en punto, era raro que aún no allá aparecido. Se puso de pie y miro dentro del arbusto como había hecho antes y como anteriores veces no había nada fuera de lo común, maldijo por lo bajo, ella nunca le había preguntado como era que viajaba entre los mundos después de dar un suspiro regreso a su lugar original y nuevamente abrió su libro.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja que conocí
RomanceHinata Hyuga 12 años. Siempre habia sido una chica introvertida, timida y reselvada hasta que conocio a un hombre que decia ser un viajero de otro mundo.