Al bajar por la ventana Kiba se quedó mirando fijamente a Naruto quien parecía curioso por lo que estaba pasando dentro de la habitación.
—"Naruto... Puedo olerlo".
—"¿Eh?". Naruto dejó de mirar hacia la ventana y centro su atención en Kiba. De inmediato preguntó con la mirada a que se refería.
—"Tu Chakra". Kiba señaló al chico. —"No se la razón pero siempre has tenido una cantidad absurda de Chakra, no soy un Ninja sensor pero mis sentido y los de Akamaru son sensibles. Siento un ligero aroma cuando alguien está rebosante de Chakra...".
—".....". Naruto guardó silencio.
Había sido descubierto.
Ciertamente cuando había viajado a este mundo gran parte de su Chakra había desaparecido, pero al pasar las horas lo fue recuperando hasta estar completamente lleno. Como había dicho Kiba en este momento estaba revisando cómo de costumbre.
Pero lo había mantenido en silencio. Fue un impulso de egoísmo repentino, por primera vez había pasado un momento agradable con alguien de su mundo.
Claro, antes había pasado tiempo con Iruka o el tercero pero nunca con alguien de su edad, había intentado innumerable veces pasar tiempo con los miembros de su equipo pero siempre había sido rechazado. Pero este día fue diferente, Hinata aunque rara realmente le agradaba.
No estaba seguro de si era porque había pasado mucho tiempo con la Hinata de este mundo, pero ahora la Hinata de su mundo la que antes le parecía rara ahora le parecía alguien agradable incluso podría decir alguien tierna. Era diferente a la otra Hinata, más callada, más tímida.
Era un sentimiento diferente ciertamente.
Por eso egoístamente había decidido pasar un poco más de tiempo con ella aunque tuviera que mentirle. Pero había sido descubierto.
—"Eres muy molesto". Naruto concluyó. —"Entiendo, los llevaré de regreso. Solo no le cuentes a Hinata".
—"Lo que sea". Kiba resopló en respuesta. —"De seguro ya terminaron, ve y llama a Hinata".
Naruto asintió a regaña dientes. Comenzó a caminar por la pared hasta llegar a la ventana cuando estuvo a punto de tocar se detuvo al escuchar a las Hinata conversar.
—"¿Te gusta?".
—"¿Eh?".
Aunque sus voces eran muy parecidas él pudo intensificar de inmediato cuál era cuál. La Hinata de su mundo tenía un tono de voz suave casi como un susurro mientras que la otra aunque también era un tono suave pero a la vez era autoritario un tono casi frío.
Naruto por un momento se preguntó de que estaban hablando.
—"Es muy obvio el como lo miras, también me gusta".
¿Que? ¿De que están hablando?
Naruto sintió aún más curiosidad, aunque sabía que no es muy bien visto escuchar conversaciones a escondidas el también sabía que era un Ninja, parte de su trabajo era hacer este tipo de cosas.
Con una excusa clara se auto convenció para seguir escuchando.
—"Quiero decir, la versión de él de mi mundo me gustaba. Ya no me gusta, ahora Naruto es solo un gran amigo".
¿Estaban hablando sobre el? O ¿El otro Naruto?
—"Un amigo...¿Segura?".
ESTÁS LEYENDO
El Ninja que conocí
RomanceHinata Hyuga 12 años. Siempre habia sido una chica introvertida, timida y reselvada hasta que conocio a un hombre que decia ser un viajero de otro mundo.