Yai está totalmente nervioso.
Nine conduce preocupado.
—Sabes a dónde vamos?— Nine ve el semáforo y se cruza.
—No, pero a donde sea está bien— Yai mira su teléfono.
Cuando están apunto de cruzar otro semáforo, Yai siente una punzada en el vientre.
—Ugh"!— Yai se sostiene de lo que puede.
—Hey tenemos que regresar— Nine no quiere regresar pero no quiere poner la vida del bebé en juego.
—No, conduce"!— Yai está decidido a irse, pero al parecer el bebé tiene otros planes.
Otra punzada llega y Nine detiene su coche.
Al poco tiempo un auto deportivo blanco frena con fuerza.
Mangkorn baja del auto y va directamente al de Nine abriendo la puerta del lado de Yai con bastante fuerza.
Yai olvidó poner el seguro y es sujetado mientras lo sacan del auto.
—Sueltame"!— Yai está asustado.
—Tu vienes conmigo"!— Mangkorn tensa las palabras.
—Sueltalo imbecil "!— Nine va hacia Mangkorn.
Mangkorn le da un puñetazo a Nine.
Nine resive el golpe y mira a Mangkorn con molestia, mientras el también se prepara para darle un puñetazo a Mangkorn.
Ambos hombres comienzan a pelear.
—Basta Mangkorn"!— Yai está muy asustado Mangkorn tiene en el piso a Nine mientras lo muele a golpes.
—Mangkorn déjalo vámonos"!— Yai sabe que es la única manera en la que Mangkorn va a soltar a Nine.
—Yai...—Nine ve como Mangkorn y Yai se van.
.....
—Eres un bastardo "!— Claramente Yai no estaba listo para ese destino.
—Yo bastardo?, Ja, quien vino y me puso el culo?— Mangkorn sujeta las muñecas de Yai con tanta fuerza que le deja marcas.
—Me haces daño "!— Yai se queja no quería nada de lo que le estaba sucediendo, pero era tarde.
—Te guste o no ahora nos une un bebé y creeme Yai yo tampoco estoy feliz— Mangkorn tiene ácido en las palabras.
—Entonces porque?!, Porque tenerlo?!— Yai se queja se siente abusado, dolido.
—Porque claramente me conviene, ese bebé me beneficia, y ahora te guste o no tu padre ya fijo la fecha de la boda, así que acostumbrate a tenerme cerca— Mangkorn suelta a Yai y se marcha.
Yai toca su vientre mientras llora, ese bebé debió ser de Nine, el debió tener un alfa como Nine no uno como Mangkorn.
.....
Mangkorn luego de calmarse mientras toma licor decide ir a ver a Yai.
Yai estaba ahora en la habitación de Mangkorn, había llorado tanto que se quedó dormido.
El celular de Yai no paraba de sonar.
—Tu eres bastante persistente— Mangkorn contesta el teléfono, se lo había quitado a Yai cuando llegaron a la casa.
—Donde lo tienes, esto no se va a quedar así"!— Nine gruñe del otro lado de la línea.
—No te quiero cerca de mi esposo— Mangkorn suena frío.
—Tu que?!=, Estás loco bastardo"!— Nine no le cree nada.
—Yai y yo nos casaremos en tres meses, puede preguntarle a su padre, así que no lo volveré a decir alejate de él— Mangkorn cuelga la llamada ahora no va a dejar que le quiten a Yai.
Yai continua dormido y Mangkorn tiene que aceptar que se ve bastante lindo, acaricia su cabello y se queda así por un largo rato.
Yai continua profundo mientras sueña.
ESTÁS LEYENDO
Labios sabor Cereza
FanficQue pasaría si el alfa al que más odias te dejará preñado?.